ALERTA - Minsa habilita web para consulta de vacunación a adultos de 65 a 69 años

Song Kang habla de sus nervios al interpretar a un bailarín de ballet en Navillera

Espectáculos LR

Foto de Song Kang da un adelanto de su preparación para su nuevo personaje en Navillera. Foto: composición Instagram/MarieClaire
Foto de Song Kang da un adelanto de su preparación para su nuevo personaje en Navillera. Foto: composición Instagram/MarieClaire

En su reciente entrevista, Song Kang declaró sentir especial afecto por su personaje de Sun Oh en Love Alarm, cuya segunda temporada aún no tiene fecha fija de estreno.

Tras conquistar a la audiencia de Love Alarm en 2019, las ofertas de trabajo llovieron para Song Kang. En diciembre, aparecerá en la serie Sweet Home de Netflix y ahora graba un nuevo drama centrado en el mundo del ballet.

En conversación con la revista coreana Marie Claire, el actor de 26 años habló de sus proyectos pendientes y las expectativas a futuro para su carrera.

Song Kang, actor de 26 años y protagonista de Love Alarm. Foto: Marie Claire Kr

Song Kang, actor de 26 años y protagonista de Love Alarm. Foto: Marie Claire Kr

Sweet Home, un drama de suspenso y terror basado en el webtoon homónimo, lanzó su primer tráiler días atrás como una previa para su estreno global en Netflix el 18 de diciembre.

Song Kang señaló que como grabaron la mayor parte de escenas usando pantallas verdes para efectos CGI, siente mucha curiosidad de ver el resultado final de su trabajo.

El reto que ahora enfrenta es interpretar a un joven bailarín de ballet en el drama Navillera de tvN. En este proyecto, el centro de la trama es la amistad del personaje principal con un cartero retirado de 73 años (interpretado por Park In Hwan) que desea reencontrarse con el sueño que tuvo toda su vida.

Park In Hwan es el veterano intérprete que trabaja con Song Kang en Navillera. Foto: composición/Naver

En preparación para este personaje, Song Kang ha estado practicando arduamente la danza clásica.

“Es mi primera vez bailando ballet y trabajando de cerca con un actor de tanta diferencia de edad, por lo que me sentía nervioso. Pero, gracias al apoyo de mi senior Park In Hwan, pude adaptarme y disfruto mucho las grabaciones”.

Song Kang también hizo mención a Love Alarm afirmando que siente afecto especial por Sun Oh, ya que aprendió mucho al expresar emociones variadas durante el tiempo que lo interpretó. Mucho de esto se verá en la segunda temporada, por la cual hay mucha expectativa entre los fans.

Love Alarm 2 terminó de grabarse el pasado junio y todavía no anuncia su fecha de estreno. Sin embargo, la cuenta de Netflix latinoamérica la mencionó como “proyectos que están avanzando” para ser lanzados a futuro.

Love alarm 2 está en etapa de postproducción. Foto: captura Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.