Wanna One no participará en los 2020 MAMA, según confirmó Mnet

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 9:08 h
Wanna One debutó en 2017. Foto: CJEnt

El canal surcoreano brindó detalles de la reunión que tuvieron las agencias de los miembros de Wanna One.

En medio del proceso de investigación por los votos manipulados en el reality Produce 101, Mnet confirmó que Wanna One no se presentará en los 2020 MAMA. Como se sabe, este grupo fue formado en el mencionado programa concurso.

Lazy loaded component

En una llamada que presentó CBS Norcut News, un funcionario de la cadena surcoreana informó que, pese al pedido de los fanes, no se pudo concretar la participación del grupo K-pop en la edición de este año de los Mnet Artist Music Awards.

“Wanna one ha decidido no realizar una presentación conjunta en los MAMA. Desde el punto de vista de los fanáticos del K-pop y los fans de la música, los artistas se reunieron después de mucho tiempo y pensaron que sería significativo en sí mismo, se discutió junto a todas las agencias, y al final se llegó a este acuerdo”.

Los 11 miembros de Wanna One. Foto: CJEnt

Asimismo, dijo que desde Mnet continuarán apoyando la carrera de Kang Daniel, Park Ji Hoon, Lee Dae Hwi, Kim Jae Hwan, Ong Seong Woo, Park Woo Jin, Lai Kwan Rin, Yoon Ji Sung, Hwang Min Hyun, Bae Jin Young y Ha Sung Woon.

“No se realizará un performance en este MAMA, pero siempre apoyamos y apoyaremos las actividades de cada miembro talentoso de Wanna One”.

Un gran sector de los fans consideró la decisión como apropiada debido a que los últimos días se puso a debate la elección de los once integrantes del grupo K-pop.

Los 11 miembros de Wanna One. Foto: CJEnt

La Corte Suprema de Corea del Sur confirmó que durante Produce 1010 hubo manipulación de votos que beneficiaron y perjudicaron a los jóvenes que concursaron por convertirse en un miembro de Wanna One.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component