Giselle de aespa y su predebut: SM iniciará acciones legales ante polémica

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 9:43 h
Giselle debutó en aespa el 17 de noviembre de 2020. Foto: SM

Se difundieron supuestas fotos del predebut de Giselle de aespa y la empresa coreana anunció que demandará a internautas.

El 17 de noviembre aespa realizó por todo lo alto su debut en la industria del K-pop. En solo 24 horas de haber debutado su MV “Black mamba” en YouTube sumaron 23 millones de reproducciones.

Pero no todo es felicidad para las cuatro artistas, ya que desde que se anunció su formación como girlband, empezaron a circular fotografías del pasado de cada miembro.

Una de las más afectadas fue Giselle de aespa, debido a que empezaron a circular unas supuestas fotografías del predebut suyas ingiriendo bebidas alcohólicas y cigarrillos, cuando aparentemente era menor de edad.

Ante esta situación, SM Entertainment expresó su voluntad de iniciar acciones legales respecto a las divulgaciones relacionadas con la vida privada de los miembro de su nuevo grupo K-pop.

Traducción del comunicado oficial de la compañía fundada por Lee Soo Man.

“No solo hacer rumores maliciosos, publicar artículos relacionados con difamación o divulgar información personal es un acto ilegal y están sujetos a castigos severos. Por eso, iniciaremos las acciones pertinentes”.

aespa giselle predebut

¿Quién es Giselle de aespa?

El nombre verdadero de Giselle de aespa es Eri Uchinaga. Nació el 30 de octubre del 2000 en Japón.

Debutó junto a aespa el 17 de noviembre de 2020. Su posición en el grupo es de rapera y subvocal.

En una entrevista dijo sentir que vive un sueño desde que salió la primera fotografía suya como miembro de aespa.

Asimismo, Giselle comentó que su rostro puede demostrar una personalidad diferente a la que posee. “Escucho en ocasiones que la primera impresión que tienen de mí es de alguien fría, pero tengo mucho aegyo y soy tierna y de corazón cálido. Por favor, bríndenme mucho amor”.

Lazy loaded component

Debut de aespa

“Black mamba” de aespa debutó en el segundo puesto del Worldwide iTunes Song Chart, convirtiéndose en el puesto más alto para una canción de lanzamiento de un grupo de la cuarta generación de K-pop.

“Black mamba” de aespa en iTune. Foto SM

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component