Yoon Yeo Jung se une a Lee Min Ho en el drama Pachinko de Apple TV+

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Nov 2020 | 22:49 h
Yoon Yeo Jung interpretará a Sunja en parte del drama Pachinko. Foto: composición/Naver

La aclamada actriz Yoon Yeo Jung tomará uno de los roles protagónicos en la adaptación del libro Pachinko a una serie de ocho episodios.

La serie Pachinko de Apple Tv+ añade otro destacado nombre a su elenco de actores. A los seis talentos anunciados en octubre, entre los que se contaba a Lee Min Ho y Kim Min Ha como protagonistas, se suma la aclamada intérprete Yoon Yeo Jung.

La actriz, que tiene más de 40 años de experiencia en la industria, confirmó a medios coreanos, que aceptó uno de los roles principales en la adaptación para televisión del libro homónimo.

En el ‘best seller’ creado por la escritora Min Jin Lee, el lector viaja por cuatro generaciones, al seguir a la familia protagonista mientras migran de Corea hacia Japón y finalmente se establecen en Estados Unidos. Todos los hechos suceden entre 1910 a 1989.

Dos personajes clave para la trama son Sunja (la hija de la familia) y Hansu, un misterioso mercader. Ambos sostienen un romance que trae consecuencias a futuro.

Kim Min Ha y Lee Min Ho son parte del elenco de Pachinko. Foto: composición/Naver

Previamente, se confirmó que Lee Min Ho interpretará a Hansu y Kim Min Ha tomará el rol de Sunja. Yoon Yeo Jung, de 73 años, asumirá la versión más adulta del referido personaje.

Yoon Yeo Jung actualmente recibe aplausos por su participación en Minari, película ganadora del Festival de Sundance 2020. Entre su amplia trayectoria también figura la cinta Canola (2016), donde interpretó a la abuela de Kim Go Eun.

Elenco principal de la película Minari (2020). Foto: Hancinema

Canola (2016). Yoon Yeo Jung actúa con Kim Go Eun y Choi Minho. Foto: Hancinema

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component