BTS: Jimin habló acerca de la operación al hombro de Suga en live de YouTube

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Nov 2020 | 7:46 h
Todo lo que dijo Jimin a cerca de la salud de Yoongi y en comeback de BTS durante live stream  en YouTube. Foto: captura Bangtan tv

Para tranquilidad de los fans de BTS, Jimin contó cómo Yoongi se recupera tras ser sometido a una operación al hombro.

Al promediar las 3.00 a. m. (hora peruana) del 11 de noviembre, Jimin realizó una transmisión en vivo sorpresa para alegría de su ARMY, donde habló de todo, desde el estado de salud de Suga tras ser operado del hombro hasta las actividades que realizarán para su comeback con el álbum BE.

Captura de la transmisión de Jimin de BTS en YouTube. Foto: Bangtan tv

El artista de BTS apareció luciendo una casaca demin, camiseta manga larga de color negra y una mascarilla blanca.

Ni bien empezó el live stream en YouTube de Jimin, los fans empezaron a preguntarle sobre el look que lució frente a las cámaras, a lo que respondió que “acababa de tomar un baño y rápidamente se instaló para conversar con ARMY”.

“Solo estoy aquí para contarles un poco cómo estoy y cómo nos estamos preparando (para el comeback). Hoy tuvimos práctica de baile. Me lavé el cabello después y vine directo aquí”.

Captura de la transmisión de Jimin de BTS en YouTube. Foto: Bangtan tv

Jimin sobre el álbum BE

Respecto al próximo álbum de BTS, Park Jimin dijo que fue entretenido todo el proceso de creación y estarían a punto de finiquitar las grabaciones de los temas.

“Muchos tienen curiosidad por saber cómo estamos preparando nuestro disco BE, pero todas las canciones están casi listas ahora, y nos divertimos mucho grabando el video musical. Realmente me divertí mucho, fue agradable juntarnos y sugerir como: ‘Hyung, hice esto, ¿Qué piensas?’, Mostrando las melodías que escribí y todo”.

Captura de la transmisión de Jimin de BTS en YouTube. Foto: Bangtan tv

Operación de Suga

El pasado 6 de noviembre, Suga fue operado del hombro debido a unas molestias que se habían complicado en la zona y que llevaba mucho tiempo en proceso de recuperación, pero no había resultados.

Luego de que se diera a conocer sobre la cirugía de emergencia a la que fue sometido Yoongi, el idol K-pop envió una carta a sus fans.

Lazy loaded component

Al haber pasado casi una semana del hecho, algunos ARMY aprovecharon el live stream de Jimin para preguntarle por el artista también conocido como Agust D.

“Yoongi-hyung se está recuperando bien, así que no quiero que ARMY se preocupe demasiado. Él decidió hacerse la operación para estar más tiempo con ustedes. Todos los días nos envía fotos, actualizando cómo está y todo... Su proceso de recuperación va bien, porque la cirugía fue un éxito”.

Aquí puedes ver video completo del live stream de Jimin de BTS en YouTube.

Mensaje de Suga a ARMY

Mensaje de Suga. Traducción @bts-trans vía Twitter

“Hola. Este es Suga. El aviso ha sido publicado y muchas personas se han preocupado por mí, así que me disculpo y estoy realmente agradecido. Afortunadamente, la cirugía salió bien. Aunque todavía estoy experimentando algo de dolor en este momento, mi corazón se siente mucho más en paz.

Como alguien cuyo trabajo se está desempeñando, hice todo lo posible por soportarlo y evitar la cirugía mediante fisioterapia e inyecciones. Pero cada vez que me subía al escenario mi condición empeoraba y esta situación se repetía, así que yo también me asustaba. Como tal, dado que tres de cada cuatro hospitales dijeron que sería mejor someterse a una cirugía dada la etapa en que estaba mi condición, procedí a hacerlo... (realmente lo pensé mucho).

Ya que no podré tomar parte de los horarios por el momento, me disculpo con los miembros y con ARMY. También me siento muy triste por eso. Aunque estaré fuera un poco para poder recuperarme lo más rápido posible, volveré pronto. Una vez más, lo siento ARMY y gracias”.

Suga con mullet

Por otro lado, Yoongi volvió a centrar la atención de Army luego de la difusión de su imagen en escena del spot 2 del 2021 SEASON’S GREETINGS' de BTS. Esto debido a que se le aprecia estrenando el famoso peinado mullet.

Reciente imagen de Suga. Foto: captura YouTube

Compartimos el video avance completo, el cual cuenta con subtítulos en español. La citada toma de Yoongi se aprecia a partir del minuto 0:58.

Lazy loaded component

Season's Greetings 2021. Foto: Big Hit

Season's Greetings 2021. Foto: Big Hit

Season's Greetings 2021. Foto: Big Hit

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component