LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

Goo Hye Sun presentó su canal en YouTube y explicó el contenido que producirá

Espectáculos LR

LRTendencias

Goo Hye Sun es recordada por su papel de Jandi en el drama Boys over flowers. Foto: Composición Diario La República / @kookoo900
Goo Hye Sun es recordada por su papel de Jandi en el drama Boys over flowers. Foto: Composición Diario La República / @kookoo900

La actriz de Boys over flowers, Goo Hye Sun, incursionará en el mundo de YouTube para alegría de sus miles de seguidores.

El debut de Goo Hye Sun en YouTube marca un hecho importante para sus miles de fanáticos alrededor del mundo. La actriz hizo oficial la inauguración de su canal en la plataforma de video y contó qué tipo de contenido producirá.

Luego de que Lee Min Ho anunciara su incursión como youtuber, los fanáticos de Boys over flowers esperaban que su coprotagonista en el drama también se sume a esta tendencia, y así lo hizo.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz comunicó a sus seguidores sobre su canal. “Hola, este es el comienzo del canal de YouTube Studio Goo Hye Sun”, fue la leyenda que adjuntó a la captura de su perfil en la mencionada red social.

Esta es la publicación que realizó la actriz.

Goo Hye Sun debuta en YouTube. Foto: Captura Instagram

Canal de YouTube de Goo Hye Sun

Al ser un canal nuevo, Goo Hye Sun cuenta con 2770 suscriptores al 3 de noviembre de 2020.

Asimismo, la recordada Jandi de Boys over flowers compartió cinco videos en los que priman, principalmente, performances de sus composiciones musicales.

AQUÍ puedes ingresar para suscribirte a la plataforma de la artista surcoreana.

Goo Hye Sun incursiona como youtuber. Foto: Captura YouTube

Goo Hye Sun y su video en YouTube

En su última publicación de Instagram, Goo Hye sun volvió a promocionar su canal en YouTube, pero esta vez, anunciando su tema musical “My lover”.

Para este video, la actriz contó con la participación del pianista surcoreano Choi In Young, quien la ayudó en su disco musical Breathe 3.

Aquí el post en Instragram.

Goo Hye Sun debuta en YouTube. Foto: Captura Instagram

Aquí el video completo de “My lover” de Goo Hye Sun en YouTube.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.