Shah Rukh Khan celebra su cumpleaños frente al edificio más alto del mundo [VIDEO]

El Burj Khalifa homenajeó a Shah Rukh Khan, estrella de Bollywood que celebra 55 años de vida.

Es el segundo año consecutivo que Shah Rukh Khan recibe homenaje en el rascacielos ícono de Dubai. Foto: composición Instagram
Es el segundo año consecutivo que Shah Rukh Khan recibe homenaje en el rascacielos ícono de Dubai. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Shah Rukh Khan, conocido como el ‘Rey de Bollywood’, festejó su cumpleaños el 2 de noviembre con muestras de aprecio de todas partes del mundo. A los mensajes virtuales y donaciones que realizaron sus fanáticos se sumó una celebración especial en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Por segundo año consecutivo, la fachada del imponente rascacielos proyectó un saludo a la figura del cine indio (“Happy birthday Shah Rukh Khan”) con una compilación de sus personajes memorables, como Raj de Dilwale Dulhania Le Jayenge y Rahul de Kuch Kuch Hota Hai.

A diferencia del 2019, Shah Rukh Khan estuvo presente en Dubai pues acompaña a su equipo de cricket en la temporada de la Indian Premier League. Ello le permitió ver el homenaje junto a su familia y amigos.

El productor Karan Johar compartió imágenes de la emocionada estrella de cine que agradeció a sus fans y al EMAAR por el momento especial.

Lazy loaded component

Shah Rukh Khan también se retrató frente al Burj Khalifa y en la descripción de su fotografía no perdió la oportunidad de mostrar el sentido del humor que lo caracteriza.

“Es bonito verme en la pantalla más alta y grande del mundo. Mi amigo Mohamed Alabbar me ha puesto en la pantalla grande incluso antes de mi siguiente película. Gracias Burj Khalifa y EMAAR. Mis hijos están impresionados y a mí me encantó”, escribió en Instagram.

Años atrás, SRK festejaba su onomástico en su residencia, lo que incluía la visita de miles de fans para verlo saludando desde su balcón. Este 2020, la pandemia hizo imposible que cumplieran la tradición.

Asimismo, en sus anteriores publicaciones, el actor hizo una invocación expresa a que no se reúnan en grupos afuera de su vivienda o en otros lugares, como una medida de seguridad por la pandemia. “Esta vez, mostremos el amor a la distancia”, refirió en sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.