SUPER JUNIOR: fans honran el cumpleaños de Donghae realizando donativos a niños con cáncer

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 0:21 h
Proyecto por el cumpleaños de Donghae une a los fans de todas partes del mundo. Foto: composición La República / KCLF Org. / SM

Como proyecto por el cumpleaños de Donghae, los fans se unieron para enviar donativos monetarios a la Fundación Coreana de Leucemia Infantil.

El cumpleaños de Donghae de SUPER JUNIOR ha sido honrado por los fans mediante significativos donativos destinados a la Fundación Coreana de Leucemia Infantil (Korean Childhood Leukemia Foundation - KCLF).

Este 15 de octubre, la estrella del K-pop ha llegado a los 35 años de vida, de los cuales 15 ha dedicado a su carrera como artista activo en el medio (desde su debut como idol).

Lazy loaded component

Durante todo ese tiempo, ha logrado ganarse un sitio privilegio en el corazón de los fans gracias a su talento y personalidad.

Lee Donghae, además, ha inspirado por su historia de superación personal y su accionar positivo. Por mencionar un ejemplo, en 2017 fue nombrado embajador honorario de la KCLF, entidad cuyo compromiso es brindar servicios sociales a los niños con cáncer.

Donghae como embajador de la KCLF, en 2017. Foto: KCLF Org.

Donghae como embajador de la KCLF, en 2017. Foto: composición La República / KCLF Org.

Donghae como embajador de la KCLF, en 2017. Foto: KCLF Org.

Donghae como embajador de la KCLF, en 2017. Foto: KCLF Org.

Y es precisamente esta organización a la cual los seguidores, en nombre del famoso coreano y con motivo de su cumpleaños 35 (edad coreana), dirigieron su respaldo a través de colectas monetarias internacionales.

Elfs de Corea del Sur, Perú, México, Chile, Túnez, Singapur, Malasia, Brunei, Myanmar y más territorios, se sumaron a la iniciativa mediante proyectos a escala global o más focalizados, como el “Amor para DH” MEXICO-BOLIVIA-CHILE.

Proyecto "Amor para DH" MÉXICO - BOLIVIA - CHILE. Foto: composición La República / Twitter April

En respuesta a las acciones, la KCLF ha remitido certificados cuyo destinatario final es Donghae.

Por su parte, el también compositor y productor está compartiendo, mediante fotos y videos en Instagram, las constancias que han llegado hasta él, así como más proyectos que le han dedicado sus fans.

Proyecto de donación, por el cumpleaños de Donghae. Foto: Facebook "Amor para DH"

En redes sociales, Donghae comparte los múltiples regalos que le han brindado sus fans. Foto: composición La República / @leedonghae

En redes sociales, Donghae comparte los múltiples regalos que le han brindado sus fans. Foto: composición La República / @leedonghae

SUPER JUNIOR, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component