URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

La reacción ‘real’ de Lee Dong Wook a la caída de Jo Bo Ah en Tale of the nine tailed

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Oct 2020 | 19:11 h
Las ocurrencias primer capítulo en el detrás de cámaras de Tale of the nine tailed. Foto: Composición Diario La República / tvN
Las ocurrencias primer capítulo en el detrás de cámaras de Tale of the nine tailed. Foto: Composición Diario La República / tvN

Una de las escenas más impactantes del estreno de Tale of the nine tailed fue el protagonizado por Lee Dong Wook y Jo Bo Ah.

Tale of the nine tailed registró una buena cifra de rating en su debut a comparación de los otros dos dramas coreanos que se estrenaron en la misma franja de horario. El regreso de Lee Dong Wook y Kim Bum fue uno de los más esperados por la audiencia.

Este K-drama muestra una historia novedosa y dejó enganchado al público desde su primer capítulo por su desarrollo y puesta. Una de las escenas que más impactó fue cuando Jo Bo Ah se lanzó de un edificio alto y fue rescatada por Lee Dong Wook.

PUEDES VER Kim Bum se asustó al grabar pelea con Lee Dong Wook en Tale of the nine tailed [VIDEO]
Lazy loaded component

Luego de ver este fragmento de Tale of the nine tailed, muchos internautas se empezaron a preguntar cómo se grabó “la caída” y ante este pedido, tvN liberó el detrás de cámaras.

A través de Twitter, el canal que transmite el drama publicó un video de los BTS (Behind the scene) y se puede ver la gran producción que hubo detrás de esta comentado momento.

Lo que más llamó la atención y provocó risas entre el staff de Tale of the nine tailed fue la reacción que tuvo Lee Dong Wook a la caída de Jo Bo Ah durante el rodaje.

PUEDES VER Tale of nine tailed: ver el tráiler del episodio 3 del K-drama de Lee Dong Wook y Kim Bum [VIDEO]

Captura del primer capítulo de Tale of the nine tailed. Foto: tvN

Según se vio en el K-drama, el personaje de Lee Yeon tuvo una pequeña expresión antes de decidirse por salvar a Ji Ah, y en el detrás de cámaras sucedió algo similar, pero terminó haciendo estallar en risas a todos en el estudio de grabación.

Luego de que Jo Bo Ah “se lanzara del balcón” y cayera sobre la colchoneta, Lee Dong Wook lanzó fuerte y largo suspiro para continuar con la escena, provocando que los camarógrafos y la propia actriz echen a reírse.

Aquí podrás ver el extracto de los detrás de cámaras de Tale of the nine tailed.

Lazy loaded component

Si tienes problemas para visualizar, puedes ingresar al siguiente enlace. AQUÍ.

PUEDES VER Shownu de MONSTA X cantará el OST para The tale of nine tailed de Lee Dong Wook y Kim Bum

Este fue otro video del detrás de cámaras del primer episodio del drama de Lee Dong Wook y Kim Bum.

Lazy loaded component

Tale of the nine tailed estrena capítulos nuevos todos los miércoles y jueves a las 8.30 a. m. (hora peruana) a través de tvN y Viki para el resto del mundo.

Tale of the nine tailed, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.