Song Joong Ki: película Space Sweepers posterga su estreno por segunda vez

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Ago 2020 | 16:28 h
Space Sweepers es el regreso al cine de Song Joong Ki luego de tres años de su último largometraje. Foto: composición Hancinema
Space Sweepers es el regreso al cine de Song Joong Ki luego de tres años de su último largometraje. Foto: composición Hancinema

La película de ciencia ficción, protagonizada por Song Joong Ki y Kim Tae Ri, iba a lanzarse en cines de Corea del Sur el 23 de Septiembre.

El esperado estreno del blockbuster coreano Space Sweepers, protagonizado por Song Joong Ki, vuelve a posponerse debido al incremento de casos de COVID-19 en Corea del Sur, situación que ha obligado a retomar medidas estrictas de distanciamiento.

La película, que marca el regreso del actor del k-drama Descendants of the sun a la gran pantalla, se grabó en el 2019 y originalmente iba a estrenarse entre julio y agosto de 2020.

PUEDES VER Song Joong Ki se convierte en piloto espacial en el film de ciencia ficción Space Sweeper

El primer brote de la pandemia hizo que la fecha se reajuste al 23 de septiembre, sin embargo, el nuevo comunicado de la distribuidora Merry Christmas vuelve a dejar en incógnita el día de su lanzamiento, al postergarlo indefinidamente.

Días previos al anuncio del viernes 28 de agosto, el elenco de Space Sweepers había participado normalmente en las actividades de promoción de la cinta, como entrevistas y la conferencia de prensa virtual.

Song Jong Ki, doramas, Song Hye Kyo, películas, Space Sweepers

La película, dirigida por Jo Sung Hee, es el primer largometraje coreano con temática espacial y una de las cintas de 2020 con mayor presupuesto, al superar los 21 millones de dólares en inversión. Gran parte de ello se destinó a los efectos especiales, donde participaron ocho de las mejores compañías de VFX del país.

Space Sweepers cuenta las aventuras de la nave Victoria, un vehículo para recolectar basura espacial en el año 2092, y su tripulación dirigida por el piloto Tae Ho (Song Joong Ki) y la capitana Jang Sun Jang (Kim Tae Ri).

Las cosas se complicarán cuando se encuentren con Dorothy, una robot humanoide que fue creada como arma de destrucción masiva.

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Joong Ki y su gesto con Kim Tae Ri, que recuerda indudablemente a Song Hye Kyo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.