ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

El rapero japonés Zeebra es captado siendo infiel a su esposa [FOTOS]

El rapero Zeebra fue fotografiado paseando y besándose con una mujer. Tras lo sucedido, publicó una carta de disculpa.

El padre de la idol K-pop, Rima, el rapero ZEEBRA fue captado siendo infiel a su esposa, la modelo Nakabayashi Miwa.  Crédito: fotocomposición
El padre de la idol K-pop, Rima, el rapero ZEEBRA fue captado siendo infiel a su esposa, la modelo Nakabayashi Miwa. Crédito: fotocomposición
Espectáculos LR

El 24 de agosto, la revista japonesa FLASH causó revuelo al publicar fotografías del famoso rapero Zeebra (49) siendo infiel a su esposa, la modelo Nakabayashi Miwa (41), con quien se casó en 2002.

Según el semanario, Zeebra se registró por tres días y dos noches en un resort de lujo ubicado en Hayama, prefectura de Kanagawa, Japón, con otra joven que no era su esposa.

PUEDES VER Inagaki Kurumi, la ‘hija’ de Haruma Miura, a un mes de su muerte: “Quiero abrazarte y que acaricies mi cabeza”

El 15 de agosto, el rapero japonés ZEEBRA fue captado junto a otra mujer que no era su esposa. Crédito: revista FLASH.

Rápidamente la agencia del rapero japonés respondió al informe de FLASH señalando que la joven que acompañaba a Zeebra solo era ‘una amiga’.

Sin embargo, horas después los medios japoneses informaron que la persona que se registró junto al rapero era la modelo y cantante Nishiuchi Mariya, de 26 años de edad.

La modelo Mariya Nishiuchi ha sido señalada como la mujer que aparece en las fotos con el rapero ZEEBRA. Crédito: fotocomposición

PUEDES VER El actor japonés Yamashita Tomohisa habría entrado a hotel con modelo de 17 años

Ante esta situación, Zeebra optó por publicar un escueto mensaje en Twitter pidiendo disculpas.

“Lamento profundamente que, sobre todo, haya lastimado a mi importante familia por mi inútil acción. Continuaré haciendo esfuerzos sinceros para que ningún miembro de mi familia vuelva a estar triste nunca más debido a mi comportamiento descuidado”.

24.8.2020. Tweet de ZEEBRA pidiendo disculpas tras destape de la revista FLASH. Crédito: captura Twitter

PUEDES VER J-pop: Shizuka Oya de AKB48 da positivo por coronavirus [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.