Alive en Netflix: confirman fecha de estreno de la película de Park Shin Hye [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Ago 2020 | 16:26 h
Todo sobre la película Alive de Netflix con los actores Park SHin Hye y Yoo Ah In. Créditos: Netflix

La cinta zombie protagonizada por Park Shin Hye llegará a Netflix para alegría de sus fans de alrededor del mundo.

Estrenos septiembre de Netflix. Continuando con los lanzamiento de producciones surcoreanas, la plataforma streaming anunció que agregará a su catálogo la película Alive del director Jo Il Hyung.

La cinta protagonizada por Park Shin Hye ya tiene fecha de estreno para 190 países y aquí te contamos todos los detalles.

PUEDES VER Park Shin Hye es halagada por “desligarse de su imagen de doramas románticos” en #ALIVE

Alive en Netflix. Créditos: Instagram

Alive es una película de género thriller de supervivencia que narra la historia de unos jóvenes que están aislados en sus apartamentos solo con Wi-Fi, mensajes de texto y llamadas telefónicas, debido a un apocalipsis zombie.

Los protagonistas de este largometraje que llegará en los próximos días a Netflix son, Park Shin Hye como Yoo Bin y Yoo Ah In como Joon Woo.

Alive marca el regreso a la pantalla chica de la actriz de 31 años (edad coreana), quien se hizo famosa por protagonizar dramas como The heirs, You’re beautiful, Pinocchio, Doctors, entre otros.

A su turno, Yoo Ah In tiene una extensa trayectoria como actor y es recordado por su papeles en los K-dramas como April kiss, Descendants of the sun o Chicago typewriter.

PUEDES VER Park Shin Hye y Yoo Ah In: el ‘altercado’ de las estrellas de #Alive

El estreno oficial de Alive en Netflix está programado para el 8 de septiembre en 190 países, contará con subtítulos en 31 idiomas y doblaje en cinco idiomas.

Alive en Netflix. Créditos: Instagram

Durante el estreno en cines, la obra cinematográfica de Park SHin Hye superó los 1,9 millones de espectadores.

No estuvo mucho tiempo en taquilla, por lo que Alive fue lanzado en la plataforma VOD/Digital el 4 de agosto y consiguió 2.2 millones de vistas en menos de una semana.

Tráiler Alive en Netflix

Lazy loaded component
PUEDES VER Park Shin Hye y Yoo Ah In lucen sonrientes y de la mano en evento de #Alive

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component