EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Gong Yoo, Yoon Eun Hye y el elenco de Coffee Prince se reúnen 13 años después

Durante ese tiempo, la protagonista de Coffee Prince, Yoon Eun Hye, estuvo involucrada en un escándalo, mientras que otros dos actores murieron trágicamente.

Elenco del K-Drama Coffe Prince volverá después de 13 años para participar en un documental. Crédito: fotocomposición
Elenco del K-Drama Coffe Prince volverá después de 13 años para participar en un documental. Crédito: fotocomposición
Espectáculos LR

MBC confirmó recientemente la producción de un documental a modo de entrevista sobre The 1st Shop of Coffee Prince (el Príncipe del Café), uno de los k-dramas más exitosos del 2007.

“Es cierto que estamos produciendo un documental de Coffee Prince. Pero los detalles y contenidos de la transmisión no se han finalizado”, declaró un vocero de la televisora coreana.

PUEDES VER Gong Yoo: los secretos detrás del increíble ‘six pack’ del actor protagonista de Goblin
Lazy loaded component

Entre los detalles filtrados por el portal coreano News1 se contempla la participación de la pareja principal, Gong Yoo y Yoon Eun Hye, así como otros actores destacados del elenco.

The 1st Shop of Coffee Prince significó la plataforma para que Gong Yoo alcance la fama internacional y se perfile como una estrella hallyu, mientras que a Yoon Eun Hye, quien ya era conocida por participar en Goong (MBC, 2006), le valió convertirse en la actriz mejor pagada y solicitada de la industria ese año.

Gong Yoo interpretó el papel de Choi Han Kyul en el k-drama The 1st Shop of Coffee Prince (2007). Crédito: MBC

Sin embargo, si bien Gong Yoo mantuvo una carrera libre de escándalos, cosechando éxitos en TV y cine con Goblin (tvN, 2016-2017) y Train to Busan (2016), para su coprotagonista femenina resultó lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER La actriz Yoon Eun Hye revela que no sale con nadie desde hace 8 años

Yoon Eun Hye deseosa de incursionar en otras áreas artísticas, se vio envuelta en un escándalo que arruinó su buena imagen, al ser acusada de plagio por el diseñador Yun Chun Ho, cuando en 2015, la actriz presentó como originales suyos los diseños del modisto en el programa “Goddess Fashion” de China.

Yoon Eun Hye interpretó el papel de Go Eun Chan en el k-drama The 1st Shop of Coffee Prince (2007). Crédito: MBC

La vergüenza y el boicot que se armó en su contra la llevaron al ostracismo por varios años, hasta casi desvincularse de la televisión.

Actualmente, Yoon Eun Hye intenta recuperar su estatus, aunque sus dos últimos proyectos, los k-dramas Go go song (CGNTV, 2019) y Love alert (MBN, 2018) no han logrado hacer mucho ruido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gong Yoo: famosas que cayeron rendidas ante los encantos del actor de Goblin

Mucha mejor suerte obtuvo Lee Sun Kyun, quien interpretará el papel de Choi Han Sung, el admirador secreto de la protagonista.

Lee Sun Kyun interpretó el papel de Choi Han Sung en el k-drama The 1st Shop of Coffee Prince (2007). Crédito: MBC

El actor de 45 años se ha mantenido constante dentro de la industria, llegando incluso a ganar un Oscar como parte del reparto de la aclamada cinta de Bong Joon Ho, Parasite (2019).

Lazy loaded component
PUEDES VER Yoon Eun Hye cumple 35 años y recibe piropos por recuperar su belleza

Igual de fructífera resultó la carrera de Kim Jae Wook, quien interpretará el papel menor del barista No Sun Ki en The 1st Shop of Coffee Prince, y que ahora es reconocido como uno de los galanes más solicitados.

Lazy loaded component

Su último trabajo fue como protagonista del k-drama romántico Her private life (tvN, 2019) junto a la actriz Park Min Young, exnovia de Lee Min Ho.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gong Yoo: evolución del actor a través de seis fabulosas portadas de revistas [VIDEOS]

Tristemente, el documental de MBC también servirá para hacer un homenaje a dos de los actores de Coffee Prince que partieron de este mundo.

El primero fue Lee Eon, quien murió en un terrible accidente de motocicleta la mañana del 21 de agosto del 2008. Tenía solo 28 años.

Lazy loaded component

Ese mismo año, la actriz Kim Ja Ok (quien interpretó a la madre de Gong Yoo en la ficción) recibió el diagnostico de cáncer de colon. Tras largos años de lucha contra la enfermedad, la actriz de 63 años falleció el 16 de noviembre del 2014.

Kim Ja Ok interpretó el papel de la madre de Han Kyul en el k-drama The 1st Shop of Coffee Prince (2007). Crédito: MBC

PUEDES VER Yoon Eun Hye, de Coffee Prince, revela que llora 40 minutos casi a diario

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.