K-dramas de Kim So Hyun que puedes ver en Netflix antes del estreno de Love alarm 2

Conoce cuáles son los K-dramas de la famosa actriz Kim So Hyun que puedes encontrar completas en la plataforma Netflix.

K-dramas de Kim So Hyun que puedes ver en Netflix. Foto: composición tvN / Naver TVcast
K-dramas de Kim So Hyun que puedes ver en Netflix. Foto: composición tvN / Naver TVcast
Espectáculos LR

Los día avanzan y los fans de Kim So Hyun, al igual que los de Song Kang y Jung Ga Ram, siguen esperando que se confirme la fecha de estreno de Love alarm 2.

Debido a que la primera temporada de la serie original de Netflix se lanzó en 2019, se especulaba que la nueva entrega llegaría en similares fechas de este 2020. Sin embargo, por la pandemia de la COVID-19 es muy probable que se emita en la primera mitad del 2021.

PUEDES VER Love alarm: Kim So Hyun y sus mejores momentos como Jojo [VIDEOS]

Poster promocional de Love alarm, con Song Kang, Kim So Hyun y Jung Ga Ram. Créditos: Netflix

Mientras esperas novedades del K-drama, conoce cuáles son las series de la famosa actriz que podrías ir ‘maratoneando’ en la plataforma de streaming.

Nightmare teacher

Kim So Hyun proyecta una imagen dulce debido a sus personajes más populares. No obstante, la actriz de 21 años es versátil y Nightmare teacher, donde trabaja junto Minhyuk del grupo K-pop BTOB, es prueba de ello.

Lee Min Hyuk y Kim So Hyun en Nightmare teacher. Foto: Naver TVcast

En este drama escolar de misterio y fantasía interpreta a Yerim, la presidenta de una clase en la que los sueños más profundos de los alumnos comenzarán a hacerse realidad luego de la llegada de un nuevo profesor.

Originalmente, la serie de 12 capítulos fue emitida por Naver TVcast del 14 al 31 de marzo del 2016. En Netflix la encontrarás completa y con el mismo título.

Lazy loaded component

Bring it on, ghost

Bring it on, ghost es pieza infaltable para los seguidores de Kim So Hyun. Con la dosis justa de comedia, drama, romance y la preponderancia de misterio que te enganchará de principio a fin.

Cuenta la singular relación que surge entre el exorcista universitario Park Bong Pal y el fantasma de Kim Hyun Ji, quien en vida fue joven estudiante que trabajó sin descanso hasta que un accidente acabó con sus sueños a la temprana edad de 19 años.

Kim So Hyun y Ok Taecyeon en Bring it on, ghost. Foto: tvN

Luego de conocerse, ellos entablan amistad y comienzan a apoyarse, llegando a atrapar a temibles espíritus y a desarrollar sentimientos mutuos.

Sin embargo, las cosas se complicarán ante la presencia de un ser que los persigue y que habitaría en el cuerpo de un profesor cercano a Park Bong Pal.

En este drama que fue emitido del 11 de julio al 30 de agosto por tvN con el nombre de Let’s fight ghost, Kim So Hyun trabaja al lado de Ok Taecyeon, integrante del famoso grupo del K-pop 2PM.

Lazy loaded component

Love alarm

Por supuesto, siempre es buen momento para repetir Love alarm, el drama que nos presenta una realidad en la que los sentimientos están supeditados a una aplicación que avisa cuando una persona que te ama está cerca de ti en un radio de 10 metros.

En la serie original de Netflix, Kim So Hyun interpreta a Kim Jo Jo, la joven que despierta sentimientos románticos en los mejores amigos Hwang Sun Oh y Lee Hye Yeon.

Lazy loaded component
PUEDES VER Love alarm 2: datos claves sobre la segunda temporada del K-drama de Netflix

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.