Hyun Bin: problemas legales en Japón por publicación de photobook del actor

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Ago 2020 | 12:51 h
Todo sobre los problemas legales con la compañía de Hyun Bin y una editorial de Japón. Créditos: VAST Ent.

La empresa del actor Hyun Bin emitió un comunicado sobre las acciones legales que tomará ante este nuevo hecho.

Lio legal. Luego de que medios anunciaran en Japón que se volverá a vender el photobook de Hyun Bin sobre su paso por el Cuerpo de Marines durante su servicio militar, la agencia del actor emitió un comunicado mostrando su indignación.

Una editorial japonesa anunció que pondrá a la venta el próximo 7 de septiembre de 2020 el merchandising del protagonista de Crash landing on you.

PUEDES VER Hyun Bin y Son Ye Jin encabezan listado de las 10 mejores parejas de dramas coreanos

Hyun Bin en Crash landing on you. Créditos: tvN

La alegría de los fans del mencionado país se vio opacada porque no tendrían la autorización de la empresa que representa a Hyun Bin.

Al respecto, VAST Entertainment comunicó a los medios que tomará acciones legales contra la editorial coreana que emitió el photobook del actor de doramas en 2012.

“Al igual que en 2014, nos enteramos sobre la venta por los medios. Y vimos que estaba disponible para preordenar desde Amazon. No volverá a pasar lo que hace años atrás, nuestro bufete de abogados se encargará del asunto”.

Hyun Bin en Crash landing on you. Créditos: tvN

Aquel año, se publicó el libro de fotos de Hyun Bin de manera electrónica y gratuitamente. En 2014, una editorial de Japón adquirió los derechos para distribuir el producto.

Durante esos años, la agencia de Hyun Bin no pudo pedir derechos por distribución, ya que se encontraba en el Ejército y consideraron que se trataba de un material protagonizado por un servidor público, mas no del actor.

PUEDES VER Baeksang Arts Awards: Hyun Bin y Son Ye Jin ganan como Mejor pareja [VIDEOS]

Al respecto Planet Media, editorial japonesa, se defendió diciendo que tiene los permisos y no se trataba de ningún material nuevo. Asimismo, destacaron que la compañía del actor de dramas coreanos no tienen derechos sobre el material.

Por otro lado, una fuente de la Infantería de la Marina (quienes fueron lo único en tener los derechos sobre el photobook de Hyun Bin) declararon que no llegaron a ningún acuerdo con la empresa de Japón y al igual que VAST Entertainment se enteraron por las noticias e iniciarán una investigación.

Hyun Bin en Crash landing on you. Créditos: tvN

PUEDES VER Doramas: descubre quiénes son los actores coreanos más altos [FOTOS]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component