Kwak Dong Yeon de It’s okay to not be okay se une a la H& Entertainment tras dejar FNC

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ago 2020 | 2:40 h
Kwak Dong Yeon, actor de It's okay to not be okay, se une a nueva agencia.
Kwak Dong Yeon, actor de It's okay to not be okay, se une a nueva agencia.

Conquistó a la audiencia con su desempeño en It's okay to not be okay y ahora Kwak Dong Yeon da un nuevo paso en su carrera luego de dejar la agencia FNC Entertainment bajo polémica.

La agencia H& Entertainment ha confirmado que Kwak Dong Yeon, actor de Its’ okay to not be okay, se ha unido a su etiqueta a través de un contrato exclusivo.

Previamente, el 13 de agosto un representante de la industria informó ante los medios que el famoso coreano de 27 años había firmado para el sello creado recientemente por Hong Min Ki, exejecutivo de la KeyEast.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: así se grabó el apasionado beso de Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji

Kwak Dong Yeon, It's okay to not be okay

Horas después de ese mismo día la agencia respaldó los reportes informando que el también cantante, que hace poco abandonó FNC Entertainment, continuará sus actividades artísticas a través de la firma.

En 2012 y luego de más de dos años de entrenamiento, Kwak Dong Yeon debutó como actor de la referida agencia con un papel secundario en el drama familiar My husband got a family (KBS2).

Según se hizo público, hasta junio de 2020 trabajó para la etiqueta que se encuentra en medio de la polémica por el escándalo de bullying de su grupo de chicas K-pop AOA.

Kwak Dong Yeon, It's okay to not be okay

Por otro lado, la filmografía de Kwak Dong Yeon actualmente incluye un total de cuatro películas y 24 series, siendo la más reciente el dorama psicológico de tvN y Netflix It’s okay to not be okay.

Si bien en la aclamada producción que finalizó el 9 de agosto solo apareció en tres capítulos como parte de su cameo, su desempeño hizo reír y conmovió hasta las lágrimas a muchos espectadores.

Aquí, revive una vez más la performance de Kwak Don Yeon en la piel del personaje ‘Kwon Gi Do', el joven e intrépido paciente de la clínica psiquiática OK.

Lazy loaded component
PUEDES VER It’s okay to not be okay: BTS se hizo presente en la grabación del final de dorama

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.