MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cultura Asiática

AOA: exintegrante Mina se recupera tras ser hospitalizada debido a autolesiones

La exintegrante de AOA Mina fue socorrida poco después de compartir fuertes imágenes. Agencia afirma que su vida no corre peligro.

Agencia de Mina revela estado actual de la ex AOA tras posible nuevo intento de suicidio. Imagen: Instagram
Agencia de Mina revela estado actual de la ex AOA tras posible nuevo intento de suicidio. Imagen: Instagram
Espectáculos LR

La agencia Woori Actors confirma que Mina, exmiembro de AOA, se encuentra recibiendo tratamiento en un hospital al que fue trasladada debido a sus autolesiones.

A los 10.00 p. m. del 8 de agosto (KST), la actriz de 28 años publicó en Instagram fotos de su muñeca ensangrentada producto del daño autoinducido.

Mina expresa su frustración por la falta de una disculpa sincera. Crédito: Instagram

Las fuertes imágenes estuvieron acompañadas de un texto que comenzó siendo dirigido hacia la exlíder de AOA Jimin, a la actual miembro Seolhyun y al CEO de FNC Entertainment, Han Sung Ho. A lo largo de su post, además, expresó pensamientos suicidas.

AOA, Jimin, Mina

Poco después de la publicación que actualmente ha sido eliminada, la actual agencia de la famosa surcoreana contactó a la Policía y lo paramédicos.

Esta es la más reciente actualización que brindaron a través del medio Star News: “Kwon Min Ah se encuentra actualmente en la sala de emergencias y está recibiendo tratamiento. No hay ningún daño a la vida”.

Cabe recordar que, a inicios de julio, Mina reveló que durante 10 años sufrió bullying por parte de la ahora exlíder de AOA Jimin.

Desde entonces, a través de Instagram ha ido revelando oscuros detalles, como el hecho de que, según sus palabras, sus antiguas compañeras fueron espectadoras.

El día 6 de agosto, además, reveló que intentó suicidarse producto de las humillaciones de su exetiqueta FNC Entertainment.

Líneas de prevención del suicidio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.