Son Ye Jin y Hyun Bin: nuevo vínculo de actores según video filtrado enciende las redes

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Jul 2020 | 17:02 h
Hyun Bin y Son Ye Jin conquistaron a la teleaudiencia con su química como pareja en Crash landing on you. Foto: composición

La pareja 'RiRi' de Crash landing on you podría volver a compartir un proyecto comercial de acuerdo con una reciente fancam de la actriz Son Ye Jin.

Los protagonistas de Crash landing on you, Hyun Bin y Son Ye Jin son nuevamente vinculados en el ámbito laboral. Tras su popularidad comprobada en territorios de Asia con el premio de la última edición de los Baeksang Arts Awards, es claro que las estrellas forman la ‘power couple’ o pareja poderosa del momento.

Aunque los rumores de romance en la vida real han surgido como la espuma tras las grabaciones del dorama, estos siempre fueron negados por los actores. Por el momento, los fans solo están atentos a cualquier pista de un posible reencuentro.

PUEDES VER Agencia de Son Ye Jin publica video de Hyun Bin y luego lo elimina

Hyun Bin y Son Ye Jin ganan como Mejor pareja en los Baesang Arts Awards

Ahora causa revuelo en las redes la presunta oferta laboral que habría recibido Son Ye Jin, según un avistamiento de la actriz en Corea. De acuerdo a los videos publicados por fans y sus comentarios en foros, Son Ye Jin habría estado grabando un nuevo CF (comercial).

En estas imágenes la actriz detiene su camino para saludar a una admiradora y aceptar una carta.

Lazy loaded component

Lo curioso es que la compañía que habría convocado a la querida ‘Yoon Se ri‘ sería Smart Communications.

Esta es una marca filipina que actualmente tiene contrato con Hyun Bin como imagen de sus productos. De hecho, el actor ocupa los banners promocionales desde junio de este año.

Lazy loaded component

Reportes de medios locales habían sugerido semanas atrás que la compañía tenía la meta de contar con ambas estrellas surcoreanas como promotores de sus productos.

De acuerdo a Philstar, en una entrevista vía Zoom, el CEO de Smart respondió así a la pregunta de si pensaba llamar a más artistas del Hallyu para sus comerciales: “¿El capitan Ri se sentiría solo si no tiene compañía, verdad?”.

Hyun Bin es imagen de Smart, compañía de telecomunicaciones de Filipinas.

En aquella conversación, el CEO no confirmó la identidad de la celebridad que tenía en mente, solo dijo “estamos trabajando para ello, para hacer feliz a la gente”.

Por el momento no hay un anuncio oficial de Smart respecto a Son Ye Jin, pero los fans de la pareja BinJin han alborotado las redes comentando lo genial que sería verlos trabajando para la misma marca y quizá, en el futuro, en un mismo comercial.

Entre las pistas que manejan para ello son las fotos de la temática de ambos CF y la presencia del mismo director visual que trabajó con Hyun Bin, quien borró su fotografía del set de grabación tras la avalancha de comentarios.

Director visual de Smart publicó foto en la locación donde fue vista Son Ye Jin. Foto: Twitter.

Fans comparan la estética del CF de Hyun Bin con el nuevo comercial que protagoniza Son Ye Jin.

PUEDES VER Song Hye Kyo y Hyun Bin: acción de actriz desata rumor sobre cercanía con su exnovio

Video de Hyun Bin publicado por agencia de Son Ye Jin

Previamente al video de Son Ye Jin filtrado por fans, la agencia de la actriz sorprendió al compartir una grabación de Hyun Bin.

Aunque el clip es antiguo y fue borrado en cuestión de segundos, no dejó de entusiasmar a los seguidores de la pareja CLOY, pues la conducta es inusual debido a que el actor no pertenece a la firma.

Captura del canal de MS Team, agencia que representa a Son Ye Jin. Crédito: captura YouTube

Este es el video compartido por la MS Team en su canal oficial de YouTube. Puedes revisar todos sus detalles AQUÍ.

Lazy loaded component
PUEDES VER Son Ye Jin negocia su debut en Hollywood junto a Sam Worthington de Avatar

Hyun Bin en Jordania

Mientras Son Ye Jin retoma su trabajo en Corea de Sur, Hyun Bin se encuentra en Jordania. El actor es el protagonista en la película Bargaining, cinta que debe grabarse en el Medio Oriente.

Aunque las escenas en el extranjero debían rodarse a inicios del 2020, la crisis sanitaria por la COVID-19 y los cierres de fronteras hicieron que se postergue hasta que el panorama ofrezca mayor seguridad.

Gracias a las coordinaciones de la producción y el gobierno de Jordania, el elenco pudo partir sin mayor inconveniente.

Hyun Bin en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

Hyun Bin en el aeropuerto de Incheon. 13 de julio. Foto: News 1

La llegada del elenco también fue registrada en imágenes exclusivas del Royal Film Comission. De acuerdo a los medios coreanos, el equipo de Bargaining podría permanecer en Jordania al menos un par de meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER Baeksang Arts Awards: Hyun Bin y Son Ye Jin ganan como Mejor pareja [FOTOS y VIDEOS]

Hyun Bin y Son Ye Jin, pareja Baeksang 2020

El elogiado trabajo de Hyun Bin y Son Ye Jin en Crash landing on you ha llevado a que los actores sean premiados en la categoría Mejor pareja de los Baeksang Arts Awards 2020.

Lazy loaded component

Evento de la JTBC donde se reconoce lo mejor en películas y series coreanas de la temporada fue celebrado el pasado 6 de junio.

Esta es la foto oficial de Son Ye Jin y Hyun Bin, mejor pareja de los Baeksang Arts Awards 2020.

Hyun Bin y Son Ye Jin ganan como Mejor pareja en los Baesang Arts Awards

Hyun Bin y Son Ye Jin: rumores de citas

Desde su primera aparición conjunta en la pantalla grande en 2018, Hyun Bin y Son Ye Jin capturaron la atención por su química. Sin embargo, a inicios del año siguiente es cuando comienzan las especulaciones sobre una presunta relación.

La situación descrita se dio luego de que comenzara a circular el rumor de que habían sido vistos cenando en Los Ángeles junto a sus respectivos padres.

Aunque sus agencias lo negaron, poco después fueron retratados realizando compras en la referida ciudad.

Son Ye Jin y Hyun Bin en Los Ángeles.

Hyun Bin y Son Ye Jin en The negotiation

Además de Crash landing on you, la pareja Bin Jin ya se había cruzado en la pantalla grande en la película The negotiation del 2018. Curiosamente, tiene un nombre similar a la nueva cinta que graba Hyun Bin en el Medio Oriente.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component