Viral: Donghae de SUPER JUNIOR ‘le jala el cabello’ a fan en divertido viral de TikTok

El video viral de Donghae de SUPER JUNIOR en TikTok. Créditos: Instagram

El cantante Donghae de SUPER JUNIOR compartió un divertido clip que realizó un fan en la plataforma TikTok.

Espectáculos LR
15 Jul 2020 | 13:13 h

Una de las tantas características que poseen los miembros de SUPER JUNIOR es el gran sentido del humor que tienen, y Lee Donghae acaba de demostrarlo una vez más a través de sus redes sociales.

El cantante K-pop utilizó su cuenta verificada y personal en Instagram para compartir un video realizado por un fan en una conocida plataforma de virales.

PUEDES VER K-pop: ranking sobre valor de marca de grupos masculinos en julio 2020 [VIDEO]

En este clip de TikTok se puede ver una pantalla compartida, a la derecha, Lee Donghae se encuentra bailando “SUPER clap” de SUPER JUNIOR, y a la izquierda está el joven protagonista.

Se escucha la música y mientras el idol K-pop realiza su conocido paso, en el lado del fan un efecto de una misteriosa mano hace pensar al expectador que el joven sufrió un jalón de cabello hasta hacerlo caer.

Este video viral es conocido entre los usuarios de TikTok, quienes realizan este efecto de ser empujados por artistas mientras bailan.

Lazy loaded component
PUEDES VER WORLD is one: revive lo mejor de SUPER JUNIOR, MAMAMOO y más en el concierto K-pop 2020

La publicación de Donghae en Instagram logró más de 579.390 reproducciones y miles de comentarios por parte de los ELF.

Asimismo, Zhoumi y otros amigos del idol K-pop quedaron sorprendidos por el divertido video.

Créditos: Instagram de Donghae de SUPER JUNIOR

No es la primera vez que un miembro de SUPER JUNIOR comparte una publicación realizada por un fan, el pasado 3 de julio, Choi Siwon publicó un meme donde hacían bromas por el aspecto que tenía.

Los ELF realizaron miles de divertidas imágenes en las que resaltaban su apariencia para el programa Yacht Expedition del canal MBC every 1, donde Masi trabajó de la mano de Jin Goo, Jang Ki Ha y Song Ho Jun.

Créditos: Twitter de Siwon de SUPER JUNIOR

PUEDES VER Heechul de SUPER JUNIOR: el accidente que cambió su carrera para siempre

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component