It’s okay to not be okay: Kim Soo Hyun y sus ‘celos’ por cercanía de Seo Ye Ji y Choi Daniel

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Jul 2020 | 16:55 h
Seo Ye Ji, Choi Daniel y Kim Soo Hyun en el capítulo 8 de It's okay to not be okay. Créditos: tvN / Netflix
Seo Ye Ji, Choi Daniel y Kim Soo Hyun en el capítulo 8 de It's okay to not be okay. Créditos: tvN / Netflix

En detrás de cámaras de It's okay to not be okay, Kim Soo Hyun fue captado siendo renuente a tomar fotos a los cercanos Seo Ye Ji y Choi Daniel.

El detrás de cámaras para el capítulo 8 de It’s okay to not be okay ha puesto en evidencia la curiosa actitud de Kim Soo Hyun cuando debía tomar fotos del preciso momento en que Choi Daniel abraza por la cintura a Seo Ye Ji.

Como los asiduos espectadores saben, el reciente episodio del dorama trasmitido por Netflix contó con el cameo del actor Choi Daniel interpretando a un importante CEO que lleva su mismo nombre.

PUEDES VER It’s okay to not be okay: fan de Seo Ye Ji le pide autógrafo y reacción de la actriz se vuelve viral

Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji y Choi Daniel. Créditos: tvN

Su presencia no es menor, pues irrumpe en la relación de los protagonistas haciendo que los celos perturben su delicada armonía.

Esto sucede a razón de que, después de un discreto ‘coqueteo’ en un café, Choi Daniel pide una foto con Go Moon Young (Seo Ye Ji), quien accede dejando que coloque la mano en su cintura.

Seo Ye Ji, Choi Daniel y Kim Soo Hyun en escena de It's okay to not be okay. Imagen: captura Netflix

Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun), que acababa de ser calificado por la escritora como ‘un conocido', debía retratar el momento. Su sentir es reflejado en su mirada y palabras posteriores.

Lo relatado ocurre en el dorama, ¿qué sucedió en la filmación? Tal como se verá en el clip a continuación, cuando practicaban la escena Kim Soo Hyun se mostraba renuente a tomar las fotos.

Lazy loaded component

Si bien no pronuncia palabra alguna, tampoco enfoca a Seo Ye Ji y Choi Daniel; por el contrario, retrata la pared e incluso llega a darse una vuelta por el pequeño set fotografiando lo que estaba a su paso.

La actitud juguetona del actor divirtió al staff. Más adelante, con otras inesperadas acciones para no tomar las fotos, termina haciendo estallar en risas a Seo Ye Ji y Choi Daniel.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.