URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

AOA: Jimin pierde miles de suscriptores en YouTube tras denuncia de Mina

La exlíder de AOA enfrenta las consecuencias por acosar a su compañera, obteniendo una baja de suscriptores y calificaciones negativas en sus videos.

Jimin (ex AOA) perdió más de 4 mil suscriptores en YouTube. Crédito: fotocomposición
Jimin (ex AOA) perdió más de 4 mil suscriptores en YouTube. Crédito: fotocomposición
Espectáculos LR

Jimin, exlíder de AOA, viene experimentando una fuerte caída en su número de suscriptores en YouTube, después de haber sido denunciada por acosar a su compañera Mina durante 10 años.

Inaugurado en mayo de este año, el canal “Boss Baby Jiminem” fue diseñado como un videoblog o vlog divididos en episodios.

PUEDES VER Youkyung, ex miembro de AOA, se disculpa por mensaje ambiguo en controversia de Mina y Jimin

12.7.2020. Número actual de suscriptores al l canal de Jimin (ex AOA). Crédito: captura YouTube

Antes de la denuncia de Mina en Instagram, Jimin contaba con 33 mil seguidores en YouTube, ahora el número se ha reducido hasta los 28.300 suscriptores, habiendo obtenido su punto más bajo al llegar a los 27.800 usuarios suscritos. Una perdida del 12 % aproximadamente.

Sumado a ello, se percibe que el último video (EP.07) publicado una semana atrás, perdió varios likes siendo superado ampliamente por el número ‘No me gusta este video’ o dislake que llegaron hasta los 29.560.

12.7.2020. El último video de Jimin (ex AOA) en su canal vio multiplicado el número de dislike. Crédito: captura YouTube

También un mayor número de comentarios criticando la actitud que Jimin tuvo hacia su compañera Mina.

“Ella está disfrutando de su vida mientras la persona que intimida sufre y vive miserablemente. ¿Cómo pudiste? Actuando como una buena persona pero realmente eres malvada. Asqueroso”, escribió una suscriptora.

En su denuncia, Mina relató que como consecuencia del acoso sufrido atentó contra su vida varias veces, llegando incluso a postear una fotografía las cicatrices de los cortes que tenía en la muñeca.

Comentarios de usuario en el canal de Jimin (ex AOA). Crédito: captura YouTube

PUEDES VER Mina reaparece tras controversia de bullying en AOA: “Estoy muy agradecida”

Estallada la polémica, Jimin intentó minimizarla, para luego apresurarse a pedir disculpas a Mina. Esta las aceptó para luego comentar que no las sintió sincera.

Ante el descontento producido dentro del fandom de AOA, AOE (ACE of ELVIS), y el público en general, la agencia del grUpo, FNC Entertainment anunció la salida de Jimin así como la cancelación de todas sus actividades en la industria del entretenimiento.

4.7.2020. Comunicado de la agencia de AOA. Crédito: captura Soompi

PUEDES VER Jimin AOA buscó a Mina tras ser acusada de bullying e intimidación

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.