Youkyung, ex miembro de AOA, se disculpa por mensaje ambiguo en controversia de Mina y Jimin

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Jul 2020 | 6:53 h
Youkyung, ex miembro de la AOA, explica su intención detrás del confuso mensaje publicado en medio de la controversia de Mina y Jimin. Crédito: fotocomposición
Youkyung, ex miembro de la AOA, explica su intención detrás del confuso mensaje publicado en medio de la controversia de Mina y Jimin. Crédito: fotocomposición

En su explicación, Youkyung relata que pasó por una situación parecida a la de Mina, a quien le dedica unas líneas para enviarle su apoyo.

El 6 de julio, Youkyung publicó en su cuenta de Instagram una extensa explicación por el mensaje enviado antes, tras la denuncia de su excompañera en AOA, Mina, contra Jimin.

Después de que Mina señalara a la exlíder del grupo K-pop como la persona que le hizo bullying por 10 años, empujándola a atentar contra su vida, su excompañera Youkyung publicó un mensaje el 3 de julio, que no resultó del todo claro.

PUEDES VER AOA: video donde Jimin ignora el llanto de Mina se vuelve viral entre fans

“Lo primero que hago cuando me levanto por la mañana es renunciar hoy”.

"Para ser sincera, todo me parecía exactamente igual en ese entonces. No puedo olvidar los ojos de los transeúntes".

Tras causar la extrañeza de sus seguidores y fans de AOA, Youkyung inició su post pidiendo disculpas por la confusión creada.

“Estoy escribiendo esto nuevamente porque siento que he creado una conmoción a través de mi publicación ambigua en mi feed anterior. Pido disculpas por dejar una publicación tan ambigua”.

3.7.2020. Post de Youkyung, ex miembro de la AOA, en medio de la controversia de Mina y Jimin. Crédito: captura Instagram

Luego de ello, la exbaterista de AOA Black (sub-unidad de AOA) reconoció que escribió eso en un impulso infantil por llamar la atención y exponer que también pasó por una situación similar a Mina.

“[…] Quería expresar tímidamente a todos por primera y última vez que también pasé por un momento difícil. Pero creo que solo estaba siendo infantil […] Nunca imaginé que alguien más estuviera en una situación similar a la mía”.

Líneas adelante, Youkyung se dirige a Mina: “Quiero compartir mi apoyo y decir que lo soportaste bien”.

3.7.2020. Explicación de Youkyung, ex miembro de la AOA, sobre su post anterior publicado en medio de la controversia de Mina y Jimin. Crédito: captura Instagram

La estrella K-pop culmina su mensaje agradeciendo a las personas que la animan y protegen, mientras pide a los internautas que se abstengan de enviar comentarios hirientes.

Traducción del mensaje publicado por Youkyung (exAOA) el 6 de julio del 2020. Crédito: captura SOOMPI

PUEDES VER AOA: ascenso a la fama y su estrepitosa caída por el rechazo de los knetizens

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.