Son Ye Jin podría debutar en Hollywood junto a Sam Worthington de Avatar

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Jul 2020 | 20:16 h
La agencia de Son Ye Jin confirmó que "están negociando detalles". Foto: Naver
La agencia de Son Ye Jin confirmó que "están negociando detalles". Foto: Naver

Luego del exitoso dorama Crash landing on you, el siguiente proyecto de Son Ye Jin le abriría las puertas del cine americano.

Son Ye Jin, una de las actrices coreanas más populares del momento, podría debutar en Hollywood. A la protagonista del drama Crash landing on you se le habría ofrecido un rol en la película futurista Cross, un proyecto que lleva en espera por alrededor de 10 años.

El 6 de julio, el sitio de noticias Star News reportó que la actriz había sido considerada para aparecer en esta cinta del director Andrew Niccol. El cineasta es conocido por las películas de ciencia ficción The Host, Gattaca, además de escribir el guion para The Truman Show (1998).

PUEDES VER Doramas coreanos que se estrenan en Netflix en julio del 2020

Cross estaría situado en el futuro, y mostraría a una nación multiracial dividida en dos regiones por una frontera. Una de esas zonas es pobre, mientras la otra es extremadamente rica.

Actriz y modelo Son Ye Jin

El rol que le habrían ofrecido a Son Ye Jin es el de Vera, una mujer aguerrida que vive cerca de la frontera, en el lado de la pobreza. Luego de que su esposo muriese al intentar cruzar el borde, Vera se ve en la necesidad de criar a su hijo sola.

El medio coreano también sindica a Sam Worthington (Avatar, Furia de titanes) como el candidato para interpretar a un hombre que vive en la zona millonaria del país.

Al parecer, el propósito del director es grabar la cinta en Corea del Sur, decisión que tomó tras visitar el país durante el 2019 para tener inspiración. Las fuentes de Star News también deslizan que Niccol personalmente se acercó a la actriz para ofrecerle el papel.

Poco después, la agencia de la estrella coreana declaró a Sports Donga confirmando que las negociaciones para su participación están en pie.

Son Ye Jin en Sports Donga. Foto: captura

“Son Ye Jin está discutiendo positivamente el rol de la heroína en la película Cross, los detalles se están coordinando”, anunció MSTeam.

De finalizar con éxito la fase de pre-producción, la cinta podría comenzar a grabarse en el 2021.

Por otro lado, si Son Ye Jin logra cerrar esta oferta, agregaría un éxito más a su 2020. No solo fue protagonista de una de las ficciones más vistas en Netflix y tvN sino que se llevó un trofeo a su popularidad en los recientes Baeksang Arts Awards.

PUEDES VER Goo Hye Sun: ‘Es una coincidencia que todavía estoy viva’ [FOTOS]

Son Ye Jin en Boston 1947

Mientras alista su ingreso a Hollywood, la actriz de 38 años, se encuentra inmersa en su última producción cinematográfica en Corea del Sur.

“Boston 1947” es una cinta histórica sobre los atletas coreanos que participaron en el primer maratón internacional celebrado desde la Segunda Guerra Mundial.

En esta producción Son Ye Jin compartirá roles con Ha Jung Woo, Bae Sung Woo e Im Si Wan.

En esta producción Son Ye Jin y Ha Jung Woo protagonizan la película Boston 1947 (2020). Crédito: Instagram

PUEDES VER Hyun Bin dedica emotiva carta a fans mientras alista su nueva película

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.