El reencuentro de Woo Do Hwan y Kim Kyung Nam de TKEM antes del ingreso al Ejército

Actores del popular drama de SBS y Netflix compartieron instantáneas de su reunión. Foto: composición.

La "espada inquebrantable" de The king: Eternal monarch presume su amistad con colegas de la industria de doramas. Woo Do Hwan inicia su servicio militar el 6 de julio.

Espectáculos LR
28 Jun 2020 | 12:48 h

Las apreciaciones de la audiencia de The king: Eternal monarch confirman que Woo Do Hwan se robó el show en este, su último proyecto antes del servicio militar. Pero además del reconocimiento, también ganó grandes amistades en el set.

Su última actualización en redes sociales muestra un reencuentro con el actor Kim Kyung Nam, que interpretó a Kang Shin Jae en el dorama de universos paralelos. A ellos se sumó otro colega, Jang Ki Yong, que este 2020 protagonizó Born Again.

PUEDES VER Woo Do Hwan, Park Bo Gum y más actores surcoreanos que ingresan al Ejército este año

Tanto Woo Do Hwan como Jang Ki Yong tienen la misma edad y ascendieron a la fama en 2017 (pertenecen a la línea 92), por lo que son amigos desde hace un buen tiempo.

Según muestran las capturas en Instagram, los tres intérpretes se reunieron hace poco para despedir al actor y modelo que partirá a cumplir con su deber ciudadano, como establece la ley coreana, el 6 de julio.

Tras el reencuentro, cada uno de ellos compartió fotografías similares en Instagram.

Jang Ki Yong, Kim Kyung Nam y Woo Do Hwan. Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component