El reencuentro de Woo Do Hwan y Kim Kyung Nam de TKEM antes del ingreso al Ejército

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Jun 2020 | 13:32 h
Actores del popular drama de SBS y Netflix compartieron instantáneas de su reunión. Foto: composición.
Actores del popular drama de SBS y Netflix compartieron instantáneas de su reunión. Foto: composición.

La "espada inquebrantable" de The king: Eternal monarch presume su amistad con colegas de la industria de doramas. Woo Do Hwan inicia su servicio militar el 6 de julio.

Las apreciaciones de la audiencia de The king: Eternal monarch confirman que Woo Do Hwan se robó el show en este, su último proyecto antes del servicio militar. Pero además del reconocimiento, también ganó grandes amistades en el set.

Su última actualización en redes sociales muestra un reencuentro con el actor Kim Kyung Nam, que interpretó a Kang Shin Jae en el dorama de universos paralelos. A ellos se sumó otro colega, Jang Ki Yong, que este 2020 protagonizó Born Again.

PUEDES VER Woo Do Hwan, Park Bo Gum y más actores surcoreanos que ingresan al Ejército este año

Tanto Woo Do Hwan como Jang Ki Yong tienen la misma edad y ascendieron a la fama en 2017 (pertenecen a la línea 92), por lo que son amigos desde hace un buen tiempo.

Según muestran las capturas en Instagram, los tres intérpretes se reunieron hace poco para despedir al actor y modelo que partirá a cumplir con su deber ciudadano, como establece la ley coreana, el 6 de julio.

Tras el reencuentro, cada uno de ellos compartió fotografías similares en Instagram.

Jang Ki Yong, Kim Kyung Nam y Woo Do Hwan. Foto: Instagram

Jang Ki Yong, Kim Kyung Nam y Woo Do Hwan. Foto: Instagram

Jang Ki Yong, Kim Kyung Nam y Woo Do Hwan. Foto: Instagram

La ‘Espada inquebrantable’ escribió, “estoy muy agradecido” con emojis de alegría. Por su parte, Jang Ki Yong pidió “cuídate mucho”.

El amigo de The King Eternal Monarch también le deseo éxitos en esta nueva etapa: “Do Hwan, regresa saludable. Espero que recibas premios del comandante”.

PUEDES VER Kim Yong Ji se une a Lee Dong Wook y Kim Bum en The tale of gumiho [VIDEO]

Woo Do Hwan anuncia inicio de servicio militar

Como se recuerda, Woo Do Hwan confirmó su enlistamiento el pasado miércoles 24 con una carta escrita con su puño y letra. En ella, agradeció el amor de sus fans en cada proyecto que emprendió durante sus veintes.

Woo Do Hwan en Instagram

Su doble personaje en el drama protagonizado por Lee Min Ho le otorgó palmas de la audiencia por su performance detallada al diferenciar los manerismos del guardaespaldas del rey versus la espontaneidad y el acento de Jo Eun Seob en el mundo de la República de Corea.

Luego de este gran trabajo, Woo Do Hwan entra en periodo de hiatus en su carrera actoral por aproximadamente 18 meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER Un recorrido por las impresionantes locaciones del dorama The king: Eternal monarch

Woo Do Hwan, Kim Kyung Nam y Lee Min Ho frente al COVID-19

Ante la difícil situación que atraviesa el mundo debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, decenas de celebridades surcoreanas han mostrado apoyo a su país mediante donaciones.

En redes sociales también promueven campañas. Woo Do Hwan, Kim Kyung Nam y Lee Min Ho, por ejemplo, son algunos de los famosos que se sumaron a la tendencia de solidaridad dirigida al personal de salud.

Woo Do Hwan, Lee Min Ho y Kim Kyung Nam. Foto: Instagram

PUEDES VER Nigeriano escribe carta pública a Lee Min Ho: “Aléjate de nuestras novias”

Woo Do Hwan y su despedida de The King Eternal monarch

El 12 de junio culminó el drama The King Eternal Monarch. Como es tradición, Woo Do Hwan expresó su reflexión de los ocho meses de trabajo a manera de despedida de sus personajes.

“Avanzamos desde el primer hasta el último día de rodaje sin descanso, el guion y el set eran tan buenos que realmente no quería descansar. Haré lo mejor para mostrar a los fans un progreso continuo en mi actuación”, precisó.

Para leer las palabras del resto del elenco, puedes ingresar AQUÍ.

Woo Do Hwan en el último día de The King Eternal Monarch. Foto: SBS

PUEDES VER Kim Bum: así luce Yi Jeong de Boys over flowers a 11 años del Kdrama

Doramas de Woo Do Hwan en Netflix

A sus 27 años, Woo Do Hwan se proyecta como uno de los actores con mayor potencial. Lamentablemente, se aleja por 18 meses de la pantalla, pero queda de evidencia sus anteriores proyectos. Dos de ellos pueden verse por streaming en Netflix: “Save Me” y “My Country”

Save Me es un drama de suspenso y thriller, sobre un grupo de jóvenes que se ven inmersos en una secta religiosa.

Lazy loaded component

Por otro lado, My Country (género histórico y acción) cuenta sobre dos amigos que se ven obligados a luchar entre ellos a causa de un malentendido. Ambos tratan de defender sus convicciones y sus respectivas comunidades a su propia forma.

Woo Do Hwan y Yang Se Jong protagonizaron un bromance en el kdrama My Country: The New Age del 2019.

En 2018, Woo Do Hwan protagonizó el dorama juvenil The Great Seducer (también conocido como Great Temptation; Great Seducer y My First Love).

Ahí interpretó al casanova Kwon Shi Hyun, quien junto a sus amigos Choi Soo Ji (Moon Ga Young) y Lee Se Joo (Kim Min Jae), apuestan sobre la persona de Eun Tae Hee (Joy, vocalista de Red Velvet).

Póster oficial del dorama The Great Seducer (MBC, 2018), protagonizado por Woo Do Hwan. Crédito: HanCinema

Aunque la producción le permitió a Woo Do Hwan ganar el premio 2018 MBC Drama Awards, en cuanto a indices de audiencia los resultados no fueron los esperados, y tristemente The Great Seducer se convirtió en el segundo drama con menor índice de audiencia en la historia de la televisión pública de Corea del Sur.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jung Da Bin y Minhyun de NU’EST protagonizarán el dorama “Live On”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.