Park Bo Gum: fecha de enlistamiento militar es confirmada por agencia

Park Bo Gum inicia su servicio militar en agosto. Créditos: Blossom Ent.

Blossom Entertainment reveló previamente que Park Bo Gum solicitió su ingreso a la sección cultural de la Marina surcoreana.

Espectáculos LR
26 Jun 2020 | 7:23 h

Otro querido actor surcoreano nacido a inicios de los noventa dará inicio a su servicio militar. Park Bo Gum, mediante su agencia representante Blossom Entertainment, ha confirmado la fecha para el enlistamiento inminente.

El 25 de junio la referida compañía emitió un comunicado en el que ratificó el día anunciado previamente como tentativo,. Reveló que el artista había solicitado su ingreso específico a la Marina.

PUEDES VER Park Bo Gum y Park So Dam captados en paseo nocturno para Record of youth [VIDEO]

“El actor Park Bo Gum fue aceptado como soldado de promoción cultural de la Marina, y se enlistará el 31 de agosto de 2020″.

Medios coreanos reportando comunicado de Blossom Ent. Créditos: Newsen

‘El novio de la nación’ había despertado gran expectativa por sus proyectos programados para este 2020, entre estos el dorama próximo a emitirse Record of Youth.

Sobre estos, Blossom Entertainment aseguró lo siguiente en el mismo comunicado: “Completará la filmación de la película Wonderland y el drama Record of Youth antes de su enlistamiento”.

Solo unos días antes el actor había causado furor en las redes por la filtración de un video que registra el preciso momento en el que grababa una escena de su próximo dorama.

Lazy loaded component

El clip en cuestión lo muestra en un paseo nocturno al lado de su coprotagonista Park So Dam, actriz de la galardonada película Parasite (2019).

Además de los ya mencionados proyectos, para fortuna de los fans este 2020 tendrán otro material de Park Bo Gum, pues se estrenará Seo Bok, película que junto a Gong Yoo grabó a inicios del año pasado.

Este año Park Bo Gum y Gong Yoo estrenan Seo Bok. (Fotos: Soop Entertainment)

Park Bo Gum se reúne con elenco de Reply 1988

¡El elenco de Reply 1988 ha regresado! El 22 de junio, Lee Dong Hwi y Go Kyun Pyo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías de la reunión que tuvieron junto a sus compañeros Park Bo Gum, Lee Hyeri y y Ryu Hye Young.

Los referidos actores dieron vida a los personajes de la aclamada serie estrenada en 2015, interpretando a Dong Ryong, Sun Woo, Choi Taek, Sun Deok Sun y Sung Bo Ra.

Post de Instagram de Go Kyung Pyo junto a sus compañeros de Reply 1988. Crédito: IG kopular

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component