TST: vocalista Yohan falleció a los 28 años por causas desconocidas

Kim Jeong Hwan, con el nombre artístico de Yohan, había debutado como cantante y bailarín en el 2017. Foto: composición KJ Music Ent.
Kim Jeong Hwan, con el nombre artístico de Yohan, había debutado como cantante y bailarín en el 2017. Foto: composición KJ Music Ent.

La familia del desaparecido idol K-pop Yohan, ha decidido mantener en reserva las causas del deceso.

El vocalista de la banda de K-pop TST, Yohan, falleció el 16 de junio a los 28 años, según un reporte exclusivo de SPOTV News. La familia del integrante del grupo también conocido como Top Secret ha decidido no revelar las causas del deceso.

La muerte del artista ha remecido al entretenimiento surcoreano y, en especial, a sus fans, debido a que hace unas semanas compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. La misma hoy es inundada de mensajes de sus seguidores que lamentan su partida.

PUEDES VER Love alarm 2: filtran fotos del último día de rodaje de la segunda temporada

En tanto se informó que sus amigos, fanáticos y familia le darán el último adiós en la iglesia católica Yongin, ubicada en Seúll.

View this post on Instagram

여행가고 싶다✈

A post shared by 김요한 (@yohanee0416) on

PUEDES VER Jennie sobre su fractura en la pierna: “No puedo culpar a nadie más por esto. Me caí”

¿Quién era Yohan de TST?

Kim Yeong Hwan nació el 16 de abril de 1992 en Ulsan, Corea del Sur. Estuvo dedicado a ser cantante y bailarín, por lo cual se hizo un lugar en el Kpop bajo el nombre ‘Yohan’. Se conoce que uno de sus pasatiempos favorito era ver películas.

Fue parte del grupo TST y hace poco lanzó su último éxito titulado Countdown, el cual vaticinaba un triunfante regreso a la escena musical Kpop, luego de haber estado fuera del ojo público por problemas de salud de Woo Young, además del servicio militar de K.

Su muerte repentina ha causado conmoción entre sus fans, ya que en su última publicación en Instagram expresó que tenía muchas ganas de viajar, deseo que lamentablemente no pudo llegar a cumplir.

View this post on Instagram

😁 #멜로우울프 #MW2F

A post shared by 김요한 (@yohanee0416) on

PUEDES VER Jimin dedicó carta a ARMY: “No olvidaré que por ustedes existe BTS”

Carrera musical de Yohan antes de TST

Yohan inició su carrera en el 2017 cuando debutó como vocalista en Top Secret, interpretando canciones para el mini álbum ‘Times Up’. Previo a esto, integró el grupo NOM tocando el piano y la batería, pero esta agrupación no duró mucho tiempo ya que la acogida no fue la esperada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Difunden fotos de la primera cita de Song Joong Ki y Song Hye Kyo en Dispatch

Yohan TST Instagram

El fallecido vocalista de la banda Top Secret compartía con sus seguidores situaciones cotidianas a través de Instagram, con imágenes sobre su día a día, tanto en el ámbito personal como profesional.

Hoy su cuenta, y en especial su última foto publicada el 31 de mayo, ha sido copada de comentarios de sus fans, que lamentan el temprano fallecimiento del joven cantante.

View this post on Instagram

BLACK👤

A post shared by 김요한 (@yohanee0416) on

Velatorio de Yohan de TST

El velatorio de Yohan se llevará a cabo el 18 de junio en el Hospital Severance en Sinchon. Luego, el cuerpo del idol será trasladado a su lugar de descanso final en un cementerio en Yongin.

Yohan en YouTube

En mayo del 2018, Yohan junto con su compañero A-IN abrieron el canal de YouTube YO-I, dedicado a mostrar su lado más personal, así como pormenores sobre su vida artística.

Precisamente el último video de YO-I registra el streaming que realizó para celebrar el segundo aniversario del proyecto, el ahora fallecido idol K-pop.

Lazy loaded component

Famosos coreanos se despiden de Yohan

El dolor por la partida de Yohan es compartido tanto por sus fans como por sus otrora compañeros de la industria del entretenimiento.

Esto se aprecia en su última publicación en Instagram, en donde famosos como Lee Kiseop le dedican sentidas palabras. “Te quiero mucho, Yohan. Te extraño”, señala el exintegrante de la boyband U-kiss.

Kim Juna, cantante de 24 años, le dice “Siempre rezaré y recordaré. Lo siento. Gracias”.

Famosos se despiden de Yohan. Créditos: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.