SUPER JUNIOR: ¿Cómo grabaron a Siwon en 3D para el Beyond Live?

SUPER JUNIOR Beyond Live

La gran sorpresa en el Beyond Live de SUPER JUNIOR fue la aparición de un “gigante Siwon”. Entérate cómo se hizo para lograr esta nueva inclusión de tecnología en conciertos.

Espectáculos LR
01 Jun 2020 | 14:57 h

Una vez más SUPER JUNIOR se colocó en la cima de la preferencia por el público a nivel internacional debido a que su concierto Beyond Live Super Show registró cifras alentadoras para el grupo que cumplirá, este 2020, 15 años de trayectoria musical.

En el intermedio del show realizado a través de VLive, el pasado 31 de marzo, ocurrió un insólito hecho. El cantante Siwon apareció como un holograma de 3D frente a la audiencia.

PUEDES VER Yesung protagoniza el segundo teaser del comeback de SUPER JUNIOR-K.R.Y.

Es la primera vez que un idol de K-pop es protagonista de una animación de tal magnitud.

Como se sabe, SM Entertainment también ofreció al público esta propuesta novedosa en los conciertos de SuperM, NCT 127, NCT Dream y DBSK. Todas las anteriores fueron solo de objetos inanimados, por lo que Siwon marcó tendencia mundial al aparecer en pleno concierto.

Según revelan medios coreanos, el cantante de SUPER JUNIOR tuvo que grabar por una hora con 106 cámaras SK Telecom, donde se utilizó tecnología de animación y modelado 3D de Jump Studio para lograr una imagen de realidad mixta de 12 metros de alto.

PUEDES VER Loro sorprende bailando de “Sorry sorry” de SUPER JUNIOR [VIDEO]

Informe de MBN sobre SUPER JUNIOR

Lazy loaded component

“En esta época es difícil realizar shows por la COVID-19, por lo que los cantantes organizan conciertos online”, empezó diciendo la conductora del noticiero surcoreano.

“Incluso si no puedes conocer al cantante en persona, esta nueva tecnología vale la pena y es realizada con más de 100 cámaras”, agregó para dar pase al informe sobre el SUPER JUNIOR Beyond Live.

PUEDES VER Heechul participará en el álbum por los 15 años de Super Junior

Récords de SUPER JUNIOR Beyond Live

El concierto fue un satisfactorio éxito para ELF y los miembros de SUPER JUNIOR. Tras un par de días de Beyond Live Super Show, se empiezan a revelar las cifras que alcanzó el grupo K-pop.

Los legendarios idols de Hayllu lograron 123.000 espectadores, sin incluir aquellas transmisiones en múltiples dispositivos.

Asimismo, SUPER JUNIOR registró 2.8 billones de corazones en total (contabilizando todas las cámaras disponibles). Solo la cámara principal llegó a 1.3 millones de corazones al final de concierto.

Sin duda, ELF marcó una diferencia en comparación con los otros conciertos realizados.

SUPER JUNIOR Beyond Live

Video Recomendado

Lazy loaded component