Chen de EXO es nominado al 'rostro más hermoso del 2020’ y supera a Zac Efron

Certamen de TC Candler convoca a Chen, vocalista de EXO, para competir con Noah Centineo, el peruano Andres Wiese, y otras estrellas de K-pop.

El intérprete de "Beautiful Goodbye" ya superó a celebridades de Hollywood a solo un día de su nominación.
El intérprete de "Beautiful Goodbye" ya superó a celebridades de Hollywood a solo un día de su nominación.
Espectáculos LR

Cinco integrantes de EXO se encuentran en competencia para ser elegidos entre los “100 rostros más bellos del año”. Chen es el más reciente nominado y se une a sus compañeros Chanyeol, Kai, Baekhyun y Lay que fueron convocados por TC Candler semanas anteriores.

Kim Jongdae es vocalista principal en su grupo K-pop con ocho años de vida artística y tiene dos producciones discográficas como solista. En enero de este año reveló planes de boda, lo que originó una ola de críticas entre un sector de fans.

PUEDES VER EXO: la primera foto de Chen tras convertirse en padre

A pesar de ello, el fandom EXO-L ha respaldado su carrera y también celebraron la noticia del nacimiento de su bebé el pasado 29 de abril.

Lazy loaded component

El cantante y compositor de 28 años (en edad coreana) fue anunciado como flamante nominado en la página de Instagram de TC Candler con una fotografía de la era Dear my dear, su último álbum.

TC Candler nomina a Chen

Para votar por Chen basta con dejar un ‘me gusta’ en el post de su nominación (AQUÍ), además de comentarios positivos incluyendo el hashtag #chen #southkorea y #100mosthandsomefaces2020.

A solo un día de haber sido nominado, el surcoreano ha logrado acumular más de 75.000 interacciones y supera a famosos como Henry Cavill y Zac Efron que buscan un lugar en la lista con 38.000 y 41.00 ‘me gusta’ respectivamente.

Zac Efron nominado por TC Candler

Por otro lado, aún se disputan la cima del ránking la dupla de Andres Wiese y Jeon Jungkook. El actor peruano y el integrante de BTS siguen siendo los más votados en este concurso de Instagram.

Jungkook obtuvo el primer lugar del ranking en el 2019. Por otro lado, el actor peruano Andres Wiese surgió como una fuerte competencia para el integrante de BTS

TC Candler no ha detenido sus nominaciones y asegura seguir lanzando nombres en las próximas semanas.

Hasta el 29 de mayo, ya se cuentan con 206 participantes de distintas nacionalidades que al final del 2020 podrían ocupar un lugar en el ránking de los 100 rostros más bellos del año.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.