Baekhyun bate récord histórico de preórdenes con Delight

Integrante de EXO superó su propia marca. Baekhyun se acerca al millón de unidades vendidas con su segundo mini álbum como solista.

Baekhyun es uno de los vocalistas principales de EXO. Debutó como solista en el 2019.
Baekhyun es uno de los vocalistas principales de EXO. Debutó como solista en el 2019.
Espectáculos LR

A pocas horas del lanzamiento oficial de Delight, segundo proyecto discográfico de Baekhyun, medios coreanos confirmaron que el integrante de EXO rompió récords con la cantidad de unidades en pre-orden.

XSportsNews anunció que la cifra total en el periodo de pre-venta para este comeback alcanzó las 732,297 copias (hasta el 24 de mayo), el número más alto de reservas para un solista coreano. Ello supera las ventas de su primer mini-álbum City Lights que en el 2019 llegó a la cima con 554,478 unidades.

PUEDES VER Chanyeol bromea con Baekhyun por supuesto error en su vestuario

Bakehyun: Delight reporta récord de preventa

Como Delight comenzará su periodo de conteo real a partir de su distribución en tiendas el 25 de mayo, Baekhyun podría acercarse más al millón de discos vendidos. De lograrlo, sería el primer solista de K-pop en cruzar esa marca en 19 años.

El nuevo trabajo del vocalista principal de EXO llega con el sencillo principal “Candy”, canción de R&B acompañada por una coreografía en la que BBH despliega su encanto.

Lazy loaded component

“Tuve muchos candidatos para el title track. Pensé por mucho tiempo y escogí Candy porque quería mostrar más baile. También creo que es una canción fácil de escuchar que hará que se sientan relajados”, explicó él en un video teaser.

En total, Delight cuenta con siete canciones: “Candy”, “R U Ridin'”, “Bungee”, “Underwater”, “Poppin'”, and “Ghost”, and “Love Again”.

La versión física del álbum sigue la estética de una revista y ofrece tres portadas distintas: Cinnamon, Honey y Mint. Aunque es considerado un ‘gran spoiler', el cantante de 27 años sorprendió con el unboxing del producto tres días antes de que este llegue a las manos de sus fans.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.