NCT: Kun es el nuevo aspirante al título ‘rostro más hermoso del mundo 2020’

Kun de NCT en concurso 2020 de TC CANDLER.

El líder de la subunidad WayV, Kun, entró en concurso de TC CANDLER. ¿Contra qué integrantes de su propio grupo compite?

Espectáculos LR
21 May 2020 | 19:42 h

Una nueva alegría para los fans de NCT: Kun, líder de la subunidad de WayV, entró de manera oficial a ’100 rostros más hermosos del mundo 2020′, concurso organizado por TC CANDLER & THE INDEPENDENT CRITICS.

El cantante de origen chino, de 24 años, es reconocido como uno de los integrantes más guapos del grupo global de la SM Entertainment, reconocido entre otras cosas por su poderosa línea visual.

PUEDES VER Jaemin de NCT confunde a Eunhyuk con Leeteuk de SUPER JUNIOR

Kun, NCT, TC CANDLER

El 20 de mayo TC CANDLER oficializó su nominación al concurso de belleza mundial edición 2020. Esto fue lo que se calificó para que Kun figure en reñido listado.

“La perfección estética es solo uno de los criterios. Gracia, elegancia, originalidad, atrevimiento, pasión, clase, equilibrio, alegría, promesa, esperanza: todos están encarnados en una cara hermosa", se precisó.

Lazy loaded component

De esta manera, Qian Kun competirá con otros 99 candidatos masculinos para ’100 most handsome faces of 2020′ entre los que figuran otros dos integrantes de su agrupación NCT. ¿Quiénes son ellos?

Taeyong en TC CANDLER

El primero en ser nominado en el concurso de TC CANDLER fue Lee Taeyong, líder de NCT 127 y reconocido visual del K-pop. Su entrada se realizó el 17 de abril y a la fecha ha obtenido cerca de 190.000 ‘me gusta’ y más de 12.000 comentarios.

Taeyong, NCT, TC CANDLER

Ten en TC CANDLER

El segundo integrante de NCT en ’100 most handsome faces of 2020′ es Ten, el integrante tailandés, ‘main dancer’ y también compañero de Kun en WayV. Chittaphon Leechaiyapornkul (nombre real) fue nominado el 3 de mayo y actualmente cuenta con 117.000 ‘me gusta’ y más de 6.000 comentarios.

Ten, NCT, TC CANDLER

Kun es el tercer miembro de NCT en ser nominado en la edición 2020. TC CANDLER continúa en esta etapa inicial, por lo que existe la posibilidad de que entren más miembros de la agrupación.

Video Recomendado

Lazy loaded component