Joohoney de MONSTA X cuenta que tocó junto a Chanyeol en la misma banda

Chanyeol de EXO y Jooheon de MONSTA X se conocen desde la escuela secundaria.

Ambos artistas K-pop se conocen desde la escuela secundaria.
Ambos artistas K-pop se conocen desde la escuela secundaria.
Espectáculos LR

MONSTA X visitó el set de Weekly Idol donde compartieron una divertida charla y recordaron episodios de su pasado. Una de esas anécdotas involucra a Chanyeol, rapero de EXO.

Resulta que una de las habilidades poco conocidas de Joohoney es su talento con la batería. Los MC Eunhyuk y Kwanghee trajeron al set un video de la adolescencia del rapero donde se le ve practicando con el instrumento.

PUEDES VER MONSTA X corona su aniversario regalando a sus fans el MV de “MONSTA TRUCK”
Lazy loaded component

Jooheon explicó que había aprendido a tocar la batería desde aquella época. “Antes estaba interesado en el rap, pero un amigo de la iglesia se veía tan bien tocando la batería. Así que ingresé a una banda cuando estaba en el colegio. Continué incluso cuando pasé a la secundaria”, explicó a sus compañeros.

Fue entonces cuando contó que llegó a tocar junto a Chanyeol de EXO en la misma banda musical.

“Fue él quien me eligió para poder ingresar", precisó Joohoney.

Lazy loaded component

La secundaria a la que ambos asistieron fue Hyundai High School, y las experiencias juntos durante los ensayos y presentaciones explicaría la cercanía entre las dos estrellas de K-pop.

Tras esta revelación, los fans piden ahora una colaboración entre los músicos. Chanyeol domina la batería y la guitarra eléctrica, como se evidenció en su video “Yours” versión acústica.

Chanyeol

Es curioso que, tiempo después, tanto Joohoney como Chanyeol se hayan convertido en idols y su posición en sus respectivos grupos sea la de raperos. Es una alegría que lograran hacer una carrera en la música, talento que descubrieron desde hace varios años.