5 años con MONSTA X: fans celebran aniversario con tendencia OT7

Hace cinco años, MONSTA X hizo su debut oficial con su tema "Trespass".

Este es el primer aniversario de MONSTA X tras la salida de Wonho. El fandom MONBEBE se asegura de incluirlo en el festejo.

Espectáculos LR
13 May 2020 | 13:49 h

Un 14 de mayo del 2015, los siete miembros de MONSTA X saludaban por primera vez al público como grupo oficial de Starship tras ganar el reality No.Mercy. Cinco años después, MONBEBE los convierte en tendencia global para celebrar su aniversario.

Para los fans de este grupo K-pop, el quinto año los aborda con sentimientos encontrados, pues es la primera ocasión que recuerdan esta fecha especial luego de la salida de Wonho.

PUEDES VER Wonho radiante en sus primeras selcas como solista de Highline Entertainment
Lazy loaded component

Sin embargo, aunque el cantautor de “From Zero” se embarca en nuevos proyectos como solista, los fieles MONBEBE se han asegurado de incluirlo en la conmemoración.

El hashtag #5YearsWithMONSTAX7 preparado para el aniversario llegó a las tendencias globales con más de 61,000 tuits y señala el número de integrantes originales del conjunto.

MONSTA X aniversario

MONSTA X aniversario

Además de la celebración en Twitter, los fanáticos coreanos hicieron streaming de la canción “5:14 (Last Page)”, cuyo nombre evoca la fecha del debut de MONSTA X y la letra está dedicada a sus fans.

“Soy feliz porque puedo cantar, puedo compartir mi dolor y alegría. Siento tu calidez incluso si no estás cerca de mí”, rapea I.M.

Lazy loaded component

La canción escrita por Wonho, I.M y Jooheon en el 2017 se colocó como una de las más buscadas en MelOn al llegar la medianoche en Corea del Sur.

Agradecimiento de MONSTA X

La alineación actual de MONSTA X (Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, I.M. y Joohooney) se presentó en un video especial para agradecer el apoyo de los fans.

Lazy loaded component

“Debutamos en el 2015 pero realmente parece que fue ayer. ¿Lo recuerdan? Han pasado cinco años, mucho tiempo, pero se siente muy corto. Muchas gracias a MONBEBE que ha estado a nuestro lado”.

“MONBEBE es la razón por la que hemos llegado tan lejos. En el futuro, espero que también estén con nosotros. Volveremos con FANTASIA X el 26, esperamos que tengan mucha expectativa”.

“Gracias a todos y a MONBEBE que felicita a MONSTA X en nuestro quinto aniversario. También esperen nuestras actividades futuras”.

¡Felicidades MONSTA X!

MONSTA X (2017)

Video Recomendado

Lazy loaded component