EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Bi Rain regresa a la televisión y genera gran expectativa

El reconocido actor y cantante Bi Rain se une como pieza fundamental en un nuevo reality de Big Hit Entertaiment. Aquí te contamos todos los detalles.

Bi Rain junto a Big Hit regresa a la pantalla chica.
Bi Rain junto a Big Hit regresa a la pantalla chica.
Espectáculos LR

El 12 de mayo se informó que el legendario actor y cantante Bi Rain realizará su regreso triunfal a la televisión de la mano de uno de los realitys más esperados por los fanáticos de K-pop.

El intérprete del dorama Full house se unirá al proyecto I-LAND, programa de competencia de Big Hit Entertainment y CJ ENM de Mnet, como jurando junto al rapero y productor Zico.

PUEDES VER Bi Rain denuncia a impostores que usan su contenido en YouTube

Además de ser jurado, el esposo de Kin Tae Hee será mentor de los novatos que participarán en el reality, donde buscará a nuevos talentos en baile, canto y rap.

Productores del programa dijeron a la prensa que escogieron a Bi Rain para este proyecto debido a sus 18 años de carrera artística, por haber sido un hit mundial con sus temas K-pop “Love song”, “Hip song” o “Rainism” y también por haber protagonizado innumerables dramas coreanos exitosos.

Sobre Zico, los representantes eligieron a este artista por cómo se ha desarrollado en casi 10 años como idol. Inició desde abajo y hoy es uno de los solistas y productores musicales más solicitados del medio.

El estreno de I-LAND está programado para junio de 2020 y será transmitido a través del canal sucoreano Mnet. Este es el tráiler.

Lazy loaded component
PUEDES VER Kim Tae Hee: Bi Rain se habría negado a ver el dorama Hi bye, mama!, según rumores

La última vez que Bi Rain hizo noticia fue cuando denunció plagio de su contenido en YouTube, el pasado 21 de abril.

Narró a través de un post en Instagram que, un canal llamado Let it estaba copiando videos y haciéndose pasar por el artista.

“[Le pedimos] a la persona que creó este canal a propósito para hacerse pasar por Rain y causar confusión a los fanáticos, eliminar y detener sus acciones”, fue la petición que hizo la pareja de la actriz Kim Tae Hee a través de su compañía Sublime Artist Agency.

Este fue el post en Instagram.

Post de la agencia de Bi Rain en Instagram denunciando el falso canal de YouTube. 21 de abril, 2020.