Lee Min Ho dedica tierno video a sus fans a través de sus redes

El mensaje de Lee Min Ho tras cumplir 14 años.

El actor de 'The king: Eternal monarch’ Lee Min Ho compartió una grabación en la que agradece el apoyo incondicional que le han brindado sus fanáticos a lo largo de su exitosa carrera.

Espectáculos LR
11 May 2020 | 13:12 h

El emblemático actor de dramas coreanos Lee Min Ho cumplió 14 años en la industria y como agradecimiento a todo el apoyo que ha recibido todos estos años, publicó un video a través de sus redes sociales.

El protagonista de The king: Eternal monarch utilizó su cuenta oficial en Instagram para dedicar una emotiva carta y grabación a sus seguidores al conmemorarse un aniversario más de su carrera actoral.

PUEDES VER 14 años con Lee Min Ho: los mejores doramas del ícono del Hayllu

Este fue el mensaje del actor de doramas Lee Min Ho en sus redes sociales:

“Gracias a los fanáticos que celebraron nuestro 14 aniversario. Hoy estoy feliz porque me estás animando por cada paso y cada vez. También apoyo tu vida. Siempre se feliz”.

Lee Min Ho en Instagram

La publicación en Instagram superó las 2.5 millones de interacciones.

En el video se puede ver al protagonista de The king: Eternal monarch viajando en auto mientras se graba haciendo gestos tiernos con los dedos.

Lee Min Ho en Instagram

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, solo tuvieron buenos deseos y le recordaron los éxitos que interpretó a lo largo de los años.

“Eres mi actor favorito y estoy orgullosa de todo lo que haz logrado desde The heirs”. “¡Qué sean muchos años más!”. “Te apoyamos desde el inicio y así seguirá siendo”. “14 años regalándonos los mejores doramas”. “Sigue siendo el mejor actor de dramas coreanos”. “Te admiro desde Boys over flowers, los F4”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho se luce con Kim Go Eun en Instagram y desata rumor sobre romance

Como se sabe, Lee Min Ho regresó al mundo de los Kdramas con The king: Eternal monarch tras haber cumplido su servicio militar obligatorio por dos años, tal y como lo estipula el Gobierno de Corea del Sur.

El drama coreano fue producido por SBS y es transmitido en todo el mundo a través de la plataforma de streaming Netflix. Cada viernes y sábado estrenan nuevos capítulos a las 10. 00 a. m. (horario peruano).

Video Recomendado

Lazy loaded component