MAMAMOO: Hwasa sobre su single con Dua Lipa: “Es tan bueno que no hay nada más que decir”

La estrella de MAMAMOO Hwasa reveló detalles inéditos de la producción de “Physical”, su single colaborativo con la británica Dua Lipa.

Hwasa de MAMAMOO habló de la emoción que experimentó cuando se le ofreció colaborar con Dua Lipa.
Hwasa de MAMAMOO habló de la emoción que experimentó cuando se le ofreció colaborar con Dua Lipa.
Espectáculos LR

Spotify Korea reveló en su cuenta de Twitter una entrevista con Hwasa, miembro del grupo MAMAMOO, y la cantante británica Dua Lipa, donde ambas comentan cómo fue el proceso colaborativo para el single “Physical”, lanzado en marzo.

Sobre su primera impresión cuando le ofrecieron participar en el tema, Ahn Hye Jin (nombre real de la estrella K-Pop), comentó que la propuesta le llegó mientras estaba de vacaciones en Bali.

PUEDES VER MAMAMOO: Whee In interpreta la balada “With My Tears" para el dorama Hospital Playlist

“Había planeando descansar cómodamente cuando descubrí que tenía la oportunidad de aparecer en la canción de Dua Lipa, así que, aunque estaba de vacaciones, terminé sintiendo que no podía respirar ¡en absoluto!"

Según dijo más adelante, la emoción de poder cantar con una de sus artistas favoritas la mantuvo despierta toda la noche.

Lazy loaded component

Con respecto a “Physical”, Hwasa comentó que, aunque estaban contra el tiempo, no quería perder la oportunidad.

“La canción es tan buena que no hay nada más de qué hablar”, indicó; para luego agregar: “Después de escuchar el plan y la música, incluso si era un poco apresurado, sabía que podríamos hacerlo. Solo quería dar lo mejor de mí”.

A la pregunta sobre qué hace especial a la canción, la cantante de 24 años respondió: “¡Creo que no puedo elegir una parte, ya que la canción en general es tan poderosa! Creo que es una canción que capta todos tus sentidos".

Lazy loaded component

En la parte final de la entrevista con Spotify Korea, Hwasa comentó sobre sus proyectos a futuro.

"Actualmente estoy trabajando muy duro en mi solo. Creo que ha pasado bastante tiempo desde que promocioné como MAMAMOO o como yo, pero en ese tiempo, siempre me he estado preparando”.

Fotografía de Hwasa de MAMAMOO junto a Dua Lipa, publicada por la cantante británica en su cuenta de Instagram.