Shah Rukh Khan dedica conmovedor mensaje a Irrfan Khan al enterarse de su muerte

El mensaje de despedida de Shah Rukh Khan a su amigo Irrfan Khan, actor de Life of Pi y Jurassic World.

Bollywood de luto. El actor Irrfan Khan falleció a los 53 años. Ante esta pérdida, Shah Rukh Khan le dedicó unas palabras de despedida en Instagram.

Espectáculos LR
29 Abr 2020 | 9:46 h

El 29 de abril, Hardly Anonymous Communications informó sobre la muerte del reconocido actor de Bollywood, Irrfan Khan a los 53 años Esta noticia ha causado gran conmoción en el mundo del cine.

Lazy loaded component

Y al enterarse del fallecimiento del intérprete que también triunfó en Hollywood, Shah Rukh Khan utilizó las redes sociales para dedicarle un extenso mensaje de despedida a su amigo.

PUEDES VER Fallece ícono de Bollywood, Irrfan Khan, a los 53 años

El máximo representante de Bollywood publicó una fotografía junto a Irrfan Khan en su cuenta personal de Instagram.

“Mi amigo... Inspiración y el mejor actor de nuestros tiempos. Allah bendiga tu alma Irrfan Bhai. Te voy a extrañar tanto, como aceptar el hecho de que partiste de nuestras vidas”, empezó el mensaje de Shah Rukh Khan al actor que participó en la cinta Jurassic World.

Asimismo, escribió una frase en su idioma natal que traducido al español significaría: “Alguien dijo: Machana dice que el mundo es para tus ojos también, lo que no dices. Te amo".

En cuatro horas de haber publicado su mensaje de despedida a su amigo Irrfan Bhai, el post del actor en Instagram superó el millón de interacciones.

Asimismo, algunos fanáticos del fallecido intérprete en la película Life of Pi también dedicaron comentarios a su memoria.

Instagram de Shah Rukh Khan

Por otra parte, la actriz Richa Chadha también recordó la gran amistad que tuvo con Irrfan Bhai desde un post en Instagram.

“¡El Khan! .Esta es la única foto que tengo contigo en el backstage, después de ganar nuestros respectivos premios FF (críticos)en 2013 (...) Busqué consejo, que me diste pacientemente. Hoy te fuiste con Dios. Tu cuerpo sufrió en los últimos dos años inconmensurablemente y luchaste, luchaste duro", rezaba el extenso texto en honor al fallecido actor Irrfan Bhai.

Mensaje a Irrfan Khan en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component