Miembros de GOT7 son maltratados por staff de JYP durante streaming en Vlive

El personal de JYP se mostró poco amable con los miembros de GOT7.

En la víspera al lanzamiento de su mini álbum DYE, los miembros de GOT7 realizaron una accidentada transmisión online que ha causado malestar en su fandom.

Espectáculos LR
20 Abr 2020 | 16:41 h

El 19 de abril, GOT7 realizó un streaming a través de su cuenta un Vlive con el objetivo de conectarse con su fandom antes del lanzamiento oficial de su onceavo primer mini álbum DYE.

Sin embargo, durante la transmisión online se evidenció que el personal de JYP (agencia que gestiona al grupo K-Pop), incomodó con sus acciones a los integrantes de GOT7.

PUEDES VER GOT7: la reacción de los idols a su comeback con “Not by the moon”

Uno de los momentos que más han comentado los seguidores de la agrupación, fue cuando Youngjae pide que le alcancen unas servilletas y un miembro del staff se las arroja.

Lazy loaded component

De igual forma, no son pocos los miembros de IGOT7 / AhGaSe (nombres del fanclub de GOT7) que notaron que tras las continuas señas e indicaciones que el staff de JYP hacía a los miembros por detrás de las cámaras, propiciaron que estos se sintieran a disgusto.

“[Es] triste, se veía que no lo estaban disfrutando [...] Mark fue mínimo lo que habló, Jackson se esforzaba mucho y Jaebeom se notaba que no quería estar ahí“, escribió una seguidora en Twitter.

Anteriormente, el personal de la agencia fue duramente criticado por el fandom de GOT7 cuando en otro streaming en Vlive, Mark pidió unos palillos para comer y le entregaron unos usados. A pesar de la cara de estupefacción de ‘Markie Pooh’, ningún miembro del staff le proporcionó unos nuevos. Al final, el vocalista optó por comer con la mano.

Lazy loaded component

Y durante una transmisión realizada en mayo del 2019, los integrantes de GOT7 decidieron ‘esconderse’ dentro de un armario para evitar interrupciones e indicaciones de parte de la gente de JYP Entertainment.

Lazy loaded component

Sin embargo, esto no habría funcionado porque en un momento del streaming se ve a un miembro de la agencia abrir la puerta del clóset e intentar entrar, ante la negativa de los idols K-Pop.

Video Recomendado

Lazy loaded component