Lee Min Ho y Kim Go Eun captados en detrás de cámaras de The king: eternal monarch

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Abr 2020 | 16:44 h
Nuevas imágenes muestran la interacción detrás de cámaras de Lee Min Ho y Kim Go Eun.
Nuevas imágenes muestran la interacción detrás de cámaras de Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Los protagonistas del dorama The king: eternal monarch, Lee Min Ho y Kim Go Eun, se muestran cercanos en video grabado por un fan.

La expectativa por el estreno del dorama The king: eternal monarch está desatando la locura en la comunidad en línea, especialmente después de que se hiciera público un video del detrás de cámaras.

Grabado por un fan, este clip demuestra un interacción entre Lee Min Ho y Kim Go Eun que evidenciaría la estrecha relación de las estrellas.

PUEDES VER The king: eternal monarch: Lee Min Ho y Kim Go Eun en emocionante nuevo teaser
Lazy loaded component

La pareja protagonista ríe y habla entre sí, demostrando una buena camaradería que favorecería al desarrollo de su historia de amor en la ficción de SBS y Netflix.

Lazy loaded component

Por otro lado, la cadena realizadora también ha revelado nuevas imágenes de los personajes de Kim Go Eun y Kim Kyung Nam.

En The king: eternal monarch (también conocido como: The King: Forever Sovereign y The King: Monarch of Eternity) ambos actores interpretan el papel de detectives y compañeros.

The king: the eternal monarch: Jung Tae Eul (Kim Go Eun) y  Kang Shin Jae (Kim Kyung Nam) practican taekwondo.

Las imágenes reveladas presentan una escena de acción entre Jung Tae Eul (Kim Go Eun) y Kang Shin Jae (Kim Kyung Nam) durante una lucha de taekwondo.

The king: the eternal monarch: La escena de acción de Jung Tae Eul (Kim Go Eun) y Kang Shin Jae (Kim Kyung Nam) se grabó en noviembre del 2019.

La pelea es ganada por Jung Tae Eul, quien observa victoriosa a su compañero en el piso.

The king: the eternal monarch: Jung Tae Eul (Kim Go Eun) vence a Kang Shin Jae (Kim Kyung Nam) en taekwondo.

Según Naver, la escena en cuestión habría sido filmada en noviembre del año pasado, y fue preparada con extremo cuidado. Kim Go Eun revisó su postura y movimientos con el equipo de acción, mientras que Kim Kyung Nam practicó la caída para evitar lesiones.

El portal también recoge las declaraciones de un vocero de la productora Hwa & Dam Pictures: “Kim Go Eun y Kim Kyung Nam son actores directos que no temen verse desaliñados mientras actúan. Por favor, esperen su química única e historias ocultas en The king: eternal monarch".

PUEDES VER Top 20 de los actores coreanos más atractivos en la industria de doramas

The king: eternal monarch teaser 1

La excelente química entre Lee Min Ho y Kim Go Eun ya había sido tema de conversación gracias al primer teaser oficial de The king: eternal monarch.

Lazy loaded component

En este, destacó el poderoso abrazo que Lee Min Ho le dio a su pareja ficcional durante su reencuentro mediado por los juegos temporales propios del dorama.

PUEDES VER Lee Min Ho aporta 250 mil dólares a 8 entidades que luchan contra el coronavirus [FOTOS]

The king: eternal monarch teaser 2

A finales de marzo, Netflix brindó una mirada a la intensa relación que afrontarían los protagonistas en dos mundos paralelos.

Kim Go Eun como Jung Tae Eul y Lee Min Ho, quien da vida a Lee Gon, sostienen un diálogo, donde la primera pregunta: “¿Eres realmente de otro mundo?” y “Actúas como si me conocieras, pero no te conozco”.

Lazy loaded component

En las imágenes siguientes Lee Gon le propone a Tae Eul acompañarla a su ‘época’.

PUEDES VER Seolhyun de AOA sorprende con regalo a Lee Min Ho en plena grabación de su dorama

The king: eternal monarch teaser 3

El tercer adelantado deja ver a Lee Gon al borde de un bosque de bambú, explicando cómo se abrió el portal entre los dos mundos.

“Dios dejó que el mal se desatara en el mundo humano, y ese mal abrió la puerta a un mundo paralelo.

Lazy loaded component

Luego, aparece entre las páginas de un libro la tarjeta de identificación de su Jung Tae Eul, mientras su voz en off lanza una pregunta.

“Digamos que hay otro mundo. Y en ese mundo, hay alguien que se ve exactamente como tú. ¿Cómo crees que se sentiría conocer a esa persona?".

PUEDES VER Kim Go Eun habla de su personaje en el dorama The King: Eternal Monarch

Imáges del BTS de The king: eternal monarch

Además de ser reconocidos por su calidad actoral, los miembros del elenco de The King: eternal monarch son considerados algunas de las figuras más hermosas del medio.

Prueba de estos son las imágenes de los actores Lee Minho, Kim Go Eun, Woo Do Hwan y Kim Kyung Nam en el behind the scene (BTS) del dorama.

dorama The King: eternal monarch

dorama The king: eternal monarch,

dorama The king: eternal monarch,