GOT7: se confirma el comeback 2020 de las estrellas del K-pop [VIDEO]

Luego de una larga espera, GOT7 realizará su comeback .

El último regreso del grupo K-pop GOT7 se dio en noviembre pasado con su exitoso mini álbum Call my name.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
02 Abr 2020 | 11:26 h

El tan esperado primer regreso musical del 2020 de GOT7 ha sido confirmado por su agencia representante JYP Entertainment.

Luego de que surgieran sendos reportes que anunciaban el comeback de los ídols del K-pop, la gigante del entretenimiento respondió: “Ellos están preparando su regreso. Le informaremos cuando se programen más detalles”.

PUEDES VER GOT7: Jinyoung se confiesa sobre su rol de enamorado de Jeon So Nee en nuevo dorama

GOT7, Comeback

No obstante los pocos datos brindados por la también representante de TWICE, ITZY y más, según medios coreanos este se estaría dando más rápido de lo que los fans AhGaSe esperaban: entre finales de abril o durante todo el mes de mayo.

Con esto, se confirma el primer trabajo musical de GOT7 desde su último mini álbum Call my name, lanzado el pasado 4 de noviembre del 2019.

GOT7 en su último MV You calling my name.

Reuniendo un total de 6 canciones inéditas entre las que se encontraba el single promocional “You calling my name”, el décimo EP del grupo se convirtió en su más grande éxito a la fecha.

Lazy loaded component

Asimismo, marcó un nuevo récord para su agencia JYP Entertainment, puesto que fue el primer disco de un grupo representado bajo su sello que logró vender más de 100 mil copias en el día de su estreno.

De igual manera, se apoderó del popular listado iTunes en más de 24 países alrededor del mundo, lo que confirmó, una vez más, el estatus de estrellas globales de los idols JB, Jackson, Mark, Jinyoung, BamBam, Youngjae y Yugyeom, integrantes de la mencionada agrupación.

Video Recomendado

Lazy loaded component