2AM: Jo Kwon y su sensacional celebración por su reciente baja del ejército [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Mar 2020 | 9:20 h
Jo Kwon de 2AM celebra su baja del ejército surcoreano.

El líder de 2AM, Jo Kwon, festejó muy a su estilo el final de su servicio obligatorio en el ejército de Corea del Sur.

Jo Kwon de 2AM ha regresado por todo lo alto tras cumplir con el servicio militar obligatorio para su país, Corea del Sur.

El líder del grupo K-pop fue dado de baja del ejército el 24 de marzo (KST). Inmediatamente después, subió en Instagram varias fotos suyas en uniforme, acompañadas de una carta en la que compartía su emoción por su retorno.

PUEDES VER MONSTA X toma el primer lugar de Billboard con “From Zero”, canción creada por Wonho

Jo Kwon Instagram

“Gracias por esperarme. [...] Hubo tantos momentos, momentos importantes que conectaban el pasado, el presente y el futuro; y muchos recuerdos que me alegraron sinceramente de haber pasado haciendo todo lo posible para cumplir mi misión en la República de Corea. Voy a volver con Jo Kwon, el cantante”, se puede leer en la publicación de su red social.

Asimismo, compartió sus primeras fotografías tras regresar a la vida civil, antiguos videos suyos de sus espectaculares performances como solista y más.

Jo Kwon Instagram

No obstante, de todas sus celebraciones lo que ha capturado la atención total ha sido un clip en particular que, ante los fans, marca el regreso definitivo del inigualable Jo Kwon.

En este se le aprecia bailando al ritmo del cantante “Nonstop” de Drake, fondo sonoro del nuevo reto viral #FlipThesWitchChallenge.

Lazy loaded component

Como no podía faltar, el también actor compartió los respectivos bloopers de su video que viene causando sensación entre los fans del Kpop.

Lazy loaded component

Cabe precisar que, durante su servicio que comenzó el 6 de agosto del 2018, Jo Kwon continuó haciendo gala de su particular personalidad mediante su participación en varios espectáculos y musicales del Ejército.

Video Recomendado

Lazy loaded component