Lazy loaded image

Hyde queda confinado en Los Ángeles por cierre de condado debido al coronavirus

Vocalista de legendaria banda L’Arc~en~Ciel, Hyde, no podrá salir de Los Ángeles durante un mes.

Espectáculos LR
20 Mar 2020 | 23:43 h

Los residentes de Los Ángeles no podrán salir de sus hogares durante un mes. Hyde, leyenda de la música de Japón, es uno de los miles de extranjeros afectados por orden de emergencia que busca frenar propagación del coronavirus en el condado estadounidense.

A través de sus redes sociales, el también vocalista de L’Arc~en~Ciel, una de las más grandes bandas del J-Rock, se encargó de hacer pública su situación actual.

PUEDES VER Masahiro Higashide se disculpa ante la prensa por infidelidad con Erika Karata

Hyde L'Arc~en~Ciel

El 19 de marzo a las 9:34 p.m., dos horas y media antes de que entrara en vigencia la medida conocida como ‘Mejor me quedo en casa’, el cantante de 50 años compartió una foto suya que acompañó con el siguiente mensaje: “Prohibido salir de Los Ángeles por un mes”.

Hyde L'Arc-en-Ciel

Esto tomó por sorpresa a miles de fans que desconocían que se encontraba en la ciudad estadounidense a la cual, según medios japoneses, habría viajado por cuestiones personales tras la cancelación de los conciertos de L’Arc~en~Ciel.

Con respecto a esto último, el grupo de J-Rock había preparado una serie de presentaciones para fines de febrero y comienzos de marzo del 2020 en Japón.

Lazy loaded component

Sin embargo, estas junto a un show personal de Hyde fueron canceladas debido a medidas preventivas que el gobierno tomó para frenar el avance del COVID-19.

Mientras tanto, el concierto de su compañero Tetsuya ha sido pospuesto hasta junio, mes en el que se estima la mejora de la situación del ‘país del sol naciente’.

Cabe resaltar que, según la medida de urgencia ‘Mejor me quedo en casa’ que entró en vigencia a las 11:59 p.m. del 19 de marzo, Hyde permanecerá de manera obligatoria en Los Ángeles hasta el 19 de abril.

Video Recomendado

Lazy loaded component