Park Seo Joon y Lee Joo Young protagonizan tiernas escenas en detrás de cámaras de Itaewon Class

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Mar 2020 | 15:41 h
Park Seo Joon y Lee Joo Young protagonizaron tiernas escenas en el nuevo detrás de cámaras del dorama Itaewon Class.
Park Seo Joon y Lee Joo Young protagonizaron tiernas escenas en el nuevo detrás de cámaras del dorama Itaewon Class.

Los actores se robaron las miradas del elenco de Itaewon Class mientras practicaban una enternecedora escena en el nuevo adelanto del exitoso dorama.

Itaewon Class continúa siendo un éxito en las pantallas surcoreanas, por lo que la producción del popular dorama decidió revelar el divertido detrás de cámaras de uno de sus más recientes episodios.

Entre las escenas destacadas, la tierna interacción entre los actores Park Seo Joon y Lee Joo Young se robó los corazones del elenco, mientras que Ryu Kyungsoo protagonizaba diversas travesuras haciendo reír a más de uno.

PUEDES VER BTS: Taehyung impone récords con "Sweet night”, el nuevo OST de Itaewon Class
Lazy loaded component

Durante la grabación de las escenas de la competencia de cocina, los actores se preparaban para que el personaje de Lee Joo Young sea finalmente nombrada ganadora, por lo que decidieron practicar la esperada celebración entre los amigos.

Lee Joo Young en Itaewon Class

Para esto, Joo Young debía lanzarse a los brazos de su compañero Seo Joon, por lo que tuvieron que realizar múltiples intentos para lograr su cometido.

Park Seo Joon en Itaewon Class

La tierna interacción entre los actores provocó las risas de sus coestrellas, incluyendo Ryu Kyungsoo, quien fue un paso más adelante y decidió grabar el momento.

Por otro lado, los protagonistas principales -Park Seo Joon, Ryu Kyungsoo y Kim Dami- crearon un ambiente divertido en las escenas de celebración, demostrando su buena química frente a las cámaras.

Dorama Itaewon Class

Antes de comenzar a grabar, Kyungsoo repentinamente muestra una misteriosa foto en su teléfono, donde aparece el elenco de forma borrosa en el fondo. Seo Joon le comenta que se ve aterrador, y Lee Joo Young bromea “eres el único que se ve bien en ella”.

Dorama Itaewon Class

PUEDES VER Kwon Nara y Lee Jong Suk reviven rumores de romance tras sorpresa en set de Itaewon Class

La cadena encargada del dorama Itaewon Class, JTBC, incluyó estas escenas y muchas más en el último detrás de cámaras publicado en su cuenta de Youtube el 14 de marzo. El programa se transmite los viernes y sábados a las 11 p.m. KST.

Lazy loaded component