TWICE: Nayeon dona generosa suma a las víctimas de coronavirus [FOTOS]

Espectáculos LR

Nayeon se unió a sus compañeras Tzuyu y Dahyun de TWICE y realizó una generosa donación a las víctimas de coronavirus en Corea del Sur.
Nayeon se unió a sus compañeras Tzuyu y Dahyun de TWICE y realizó una generosa donación a las víctimas de coronavirus en Corea del Sur.

La popular integrante de TWICE siguió los pasos de sus compañeras Tzuyu y Dahyun al apoyar los esfuerzos por combatir el virus en Corea del Sur.

Publicidad

Nayeon se convierte en la tercera integrante de TWICE en realizar una donación a favor de las víctimas de coronavirus en Corea del Sur.

Según el reporte de Community Chest of Korea, organización encargada de administrar los fondos para ayudar en estos casos, la cantante de K-pop habría entregado una generosa suma de dinero destinado al tratamiento y la prevención del contagio del virus.

PUEDES VER Tzuyu de TWICE sufre ataques por donar a las víctimas de coronavirus [FOTOS]

Nayeon de TWICE

La asociación coreana reveló que el 2 de marzo KST Nayeon había donado un total de 50 millones de wones, que serían 42 000 dólares americanos aproximadamente.

Junto a la entrega del monto, la popular idol escribió: “Espero que esto sea de ayuda para mucha gente. Les deseo buena salud a todos”.

Previamente, sus compañeras más jóvenes, Tzuyu y Dahyun, se habían pronunciado ante las alertas del país con sus respectivos donativos.

Tzuyu dona a víctimas de coronavirus

Tzuyu fue la primera integrante de TWICE en apoyar a los afectados. El pasado 29 de febrero, la maknae del grupo realizó dos donaciones con la suma de 42 000 dólares cada una, destinados a organizaciones en Corea del Sur y China respectivamente.

Aunque al principio fue cuestionada por internautas chinos, debido a que no se sabía acerca de su apoyo al país, más adelante, estos se disculparon por sus malos comentarios.

Tzuyu de TWICE

Dahyun dona a afectados de coronavirus

El 1 de marzo, se reportó que Dahyun había decidido seguir los pasos de su compañera Tzuyu.

La cantante y rapera había donado 50 millones de wones coreanos (42 000 dólares americanos) a la organización Fruit of Love, mencionando que quería ser una fuente de fortaleza para aquellos que han sido afectados por el coronavirus.

Dahyun de TWICE