Crash landing on you y los trajes de lujo usados por Son Ye Jin y Hyun Bin

Son Ye Jin y Hyun Bin usaron costosos trajes en Crash landing on you.

Las prendas que vistieron Son Ye Jin y Hyun Bin en el dorama Crash landing on you pertenecen a costosas marcas como Brunello Cucinelli, Dunhill, Prada y otros.

Espectáculos LR
26 Feb 2020 | 8:17 h

Aunque Crash landing on you llegó a su final el 16 de febrero, sigue causando sensación entre los fans por sus detalles y secretos que se van revelando con el paso de los días.

Uno de estos tiene relación con uno de los puntos fuertes de este histórico dorama de la tvN (por su récord de audiencia): el vestuario de Son Ye Jin y Hyun Bin.

PUEDES VER Crash Landing on You: Kim Jung Hyun agradece a Suho de EXO por animarlo durante crisis de salud

Si bien el tema central de Crash landing on you fue la historia de amor de los personajes principales, los trajes usados por estos no pasaron desapercibidos y fueron una de las cosas más comentadas entre los knetizens, quienes notaron que estos pertenecían a famosas por su calidad, pero sobretodo por lo costosas que son.

A continuación, recogemos algunos de los costosos vestuarios que usaron Son Ye Jin y Hyun Bin mientras interpretaron a la millonaria Yoon Se Ri y al oficial del ejército norcoreano Ri Jung Hyuk, respectivamente.

Son Ye Jin

Mini vestido de terciopelo negro de la marca francesa Balmain. Precio: 2,684.92 dólares americanos.

Son Ye Jin usando un Balmain en Crash landing on you.

Video Recomendado

Lazy loaded component