LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Crash landing on you: la salud de Hyun Bin en el último día de rodaje

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Feb 2020 | 22:17 h
Hyun Bin fue sorprendido por su agencia durante la filmación del último episodio de su Kdrama.
Hyun Bin fue sorprendido por su agencia durante la filmación del último episodio de su Kdrama.

Videoblog compartido por la agencia de Hyun Bin muestra que el actor sentía malestares durante la grabación del último episodio del exitoso Kdrama.

Hyun Bin, protagonista de Crash landing on you, se ganó el respeto del público por su destacada interpretación de un soldado norcoreano y también cautivó corazones por su relación en la ficción con la actriz Son Ye Jin.

Para agradecer por el cariño expresado a este drama, la agencia VAST Entertainment que representa a Hyun Bin subió un videoblog revelando el detrás de cámaras de la última fase de rodaje.

PUEDES VER Coronavirus: brote amenaza película de Hyun Bin y Hwang Jung Min

El video muestra que la compañía, luego de largas semanas de trabajo, decidió prepararle una sorpresa al actor.

Hyun Bin, envuelto en un grueso abrigo, fue recibido por sus amigos que llevaron una torta y flores para él.

Lazy loaded component

Aunque el ex protagonista de Mi adorable Sam Soon sonrió al ver este detalle, los colegas de su empresa se dieron cuenta que no estaba en el mejor estado de salud.

Durante sus descansos, el actor fue captado usando un radiador para abrigarse y un termo de bebidas calientes. A pesar de estar cansado y enfermo, Hyun Bin trabajó normalmente para no incomodar a sus compañeros y al equipo que lo acompañaba.

Lazy loaded component

El videoblog reporta que pasada la medianoche, recién se terminó con la grabación del último episodio. A las 12:12 a.m. el cast pudo retirarse a casa para descansar.

Lazy loaded component

Al ver la conclusión del Kdrama, los televidentes no se habían imaginado que el protagonista estuviera enfermo; por ello felicitaron a Hyun Bin por su profesionalismo en los comentarios de YouTube y pidieron que cuidara su salud.

Hyun Bin

La recompensa por todo el esfuerzo del elenco se reflejó en la respuesta del público, que hizo de Crash landing on you el dorama más visto del canal tvN con 21.7% de rating.

Hyun Bin y el vestuario de Crash landing on you

Los fans del dorama descubrieron que gran parte de los atuendos usados por los actores de Crash landing on you pertenecían a marcas de lujo.

Hyun Bin moda Crash landing on you

El protagonista de Crash landing on you, Hyun Bin, usó una chaqueta Brunello Cucinelli de 3,345.72 dólares y una mochila Prada de casi 1500 dólares.