La camiseta de Bong Joon Ho que es parecida al logo de BTS causa furor en redes

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Feb 2020 | 13:27 h
Distribuidora estadounidense sacó a la venta una camiseta que se asemeja a la estética de los productos de BTS.
Distribuidora estadounidense sacó a la venta una camiseta que se asemeja a la estética de los productos de BTS.

Nueva merchandise de Parasite hace referencia a grupo de Kpop y convierte a Bong Joon Ho en el personaje equivalente a BTS en el mundo del cine.

En la industria del entretenimiento, dos artistas surcoreanos ocupan los titulares en sus respectivos ámbitos: BTS y Bong Joon Ho.

En el caso de BTS, los idols de K-pop lograron vencer barreras geográficas y llegar al mercado global con su música en los últimos tres años.

PUEDES VER BTS no puede contener su emoción por histórico triunfo de Parasite en los Oscar 2020

Por otro lado, la película surcoreana Parasite se convirtió en un fenómeno popular luego de arrasar en las premiaciones estadounidenses. Bong Joon Ho, el artífice detrás de la cinta, ganó el Oscar a Mejor Director y su rostro ahora es conocido alrededor del mundo.

Esta oportunidad fue aprovechada por la distribuidora estadounidense de Parásitos (NEON), que decidió hacer referencia en su nueva merchandise al impacto mundial que tuvieron estos personajes.

Lazy loaded component

El polo que cuesta 20 dólares en la página web de NEON tiene una estética similar a los goods de los ‘Bangtan Boys’.

Algunos fans comentaron que el diseño "lucía familiar” y estaban ansiosos por adquirir esa camiseta.

bts bong

bts bong

El logo de la banda se reemplaza por un par de cintas fotográficas. Las iniciales cambian de BTS a BJH para representar al director de la película. La tipografía es bastante parecida.

En la parte posterior de la camiseta se leen las películas en las que trabajó Bong Joon Ho. En algunos polos “no oficiales” de BTS esa sección estaba destinada a los nombres de sus siete integrantes. En las mangas, aparece la firma del cineasta.

Nueva camiseta promocional de Parasite

Al ver el nuevo diseño de la camiseta, el fandom ARMY pidió que le hagan llegar un ejemplar a Suga, el rapero del grupo que declaró ser fan del director al punto que ha visto todas sus películas.

Yoongi bong bts

Lazy loaded component

Esta interacción comprueba la relación mutua de respeto entre Bong Joon Ho y los idols que acaban de lanzar su último disco. Durante los Globos de Oro, el director mencionó a BTS como uno de los que más impacto tiene en la difusión del arte coreano hacia el mundo.