Wendy de Red Velvet regresa a Instagram tras sufrir aparatoso accidente

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Feb 2020 | 11:11 h
Wendy de Red Velvet habla por primera vez en Instagram desde que sufrió accidente en SBS Gayo Daejeon.

Con motivo de su cumpleaños número 27, Wendy de Red Velvet usa Instagram para compartir el progreso de su salud tras sufrir caída de más dos metros en Gayo Daejeon.

Buenas noticias para Reveluv y los fans del Kpop: Wendy, vocalista principal de Red Velvet, hizo su primera actualización en redes sociales tras semanas de ausencia del escenario musical y las redes sociales debido a un aparatoso accidente que sufrió en SBS Gayo Daejeon 2019.

La idol regresó a Instagram poco antes de que acabara el 21 de febrero, fecha de su cumpleaños 27 (edad coreana).

PUEDES VER Wendy cumple 27 años y fans esperan su regreso tras accidente [FOTOS y VIDEO]

Wendy Red Velvet Instagram

Junto con un álbum en el que le apreciaba con su look para el MV Psycho, Son Seung Wan (nombre real) compartió el siguiente mensaje: ""Felicidad💚💜💗💛💙 Estimado nuestro ReVeluv, ¡Hola a todos, soy Wendy! ¿ Me extrañaron mucho? :) Ha pasado un tiempo desde que subí mi última publicación. Solo quería agradecerles a todos por todo el amor y el apoyo que tienen compartido conmigo en mi cumpleaños. Gracias desde el fondo de mi corazón".

Wendy Instagram Red Velvet

Seguido a esto, contó cómo va su salud, algo que tenía en vilo a sus fans, tal como se pudo ver en los miles de mensajes que habían mandado por su onomástico. Al respecto, escribió: “Me estoy recuperando muy bien, gracias a todos nuestros ReVeluv".

La cantante de nacionalidad coreano-canadiense enfatizó la ayuda que ha recibido del fandom del grupo al que pertenece: “Como dije durante mi vida de Instagram, no iré a ningún lado sino que siempre cantaré justo a tu lado como Wendy, ¡espero verlos a todos pronto en el escenario! Gracias a todos ustedes, nuestro Reveluv, por venir a mi vida y tomar una gran parte de mi viaje. Te extraño mucho".

Wendy Instagram Red Velvet

Como se recuerda, el pasado 25 de diciembre del 2019, Wendy cayó de una altura de 2.5 metros mientras se encontraba ensayado para su presentación individual en los SBS Gayo Daejeon 2019.

Como consecuencia de esto tuvo severas lesiones en el rostro, muñeca y fractura en la pelvis, por lo que tuvo que recibir un tratamiento de 6 semanas.

Lazy loaded component

Aunque la agencia SM no ha brindado una fecha para aproximada para el regreso de la idol, tras su accidente los medios coreanos afirmaron que debido a la gravedad de las lesiones podría estar ausente durante 4 o 6 meses. Conforme a esto, Wendy podría estar retornando junto a sus compañeras Irene, Seulgi, Joy y Yeri a comienzos de abril.

Video Recomendado

Lazy loaded component