LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Hyun Bin envía mensaje de apoyo a fans por coronavirus [FOTOS]

El protagonista de “Crash Landing on You” no dudó en pronunciarse debido al aumento de las víctimas del virus en los países asiáticos.

Hyun Bin, protagonista de "Crash Landing On You", mandó palabras de apoyo a sus fanáticas por el reciente aumento de las víctimas del virus.
Hyun Bin, protagonista de "Crash Landing On You", mandó palabras de apoyo a sus fanáticas por el reciente aumento de las víctimas del virus.
Espectáculos LR

El reconocido actor coreano Hyun Bin dejó de lado sus actividades promocionales para dedicarle una carta de apoyo a sus fans debido al reciente brote del coronavirus (COVID-19), que ha provocado el aumento de víctimas durante la última semana.

En el mensaje, el protagonista del dorama Crash Landing On You” compartió sus preocupaciones y buenos deseos para sus seguidores, en espera a que el fenómeno cese.

PUEDES VER Hyun Bin protagonizará nueva película tras final de Crash Landing on You

El 21 de febrero, VAST Entertainment, agencia del artista, publicó la carta en cuatro diferentes idiomas: coreano, inglés, japonés y chino.

“Puede que estén día tras día ansiosos y preocupados por la enfermedad del coronavirus del 2019, la cual está afectando a todo el mundo y en toda Asia, incluyendo China y Japón, como también Corea".

Hyun Bin dedicó un sentido mensaje a sus fans debido al aumento de víctimas del virus.

"Me gustaría preguntar sobre su salud al menos escribiendo para expresar mi preocupación sobre si el lugar en el que se encuentran es seguro.”

“De la misma manera en la que hemos superado dificultades animándonos mutuamente a pesar de los tiempos difíciles, espero que la enfermedad del coronavirus 2019 pase lo antes posible”.

Hyun Bin agradeció también a las personas que trabajan para que el virus sea erradicado.

“También aprecio a aquellos que trabajan incansablemente día y noche para erradicar el virus, los animaré hasta el final. Además, deseo sinceramente la rápida recuperación de quienes padecen la infección”.

"Nuevamente, espero que todos los que lean esto puedan mantenerse saludables y seguros del virus, rezaré para que este incidente pase de forma segura", concluyó.

El actor habría escrito la carta debido a las recientes noticias de un nuevo brote del virus, que aumentó los casos de víctimas durante la última semana.

PUEDES VER Crash Landing On You: Kim Jung Hyun filtra reveladores detalles de la relación entre Hyun Bin y Son Ye Jin

Por otro lado, Hyun Bin se encuentra preparándose para un nuevo proyecto cinematográfico, con su papel en el rol protagónico para Bargaining, película que según fue anunciado, comenzará pronto sus grabaciones en el extranjero.