Doramas más recordados que cumplen 10 años este 2020 [FOTOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Feb 2020 | 18:52 h
Estos son algunos de los doramas más queridos por el público que cumplen una década este año.
Estos son algunos de los doramas más queridos por el público que cumplen una década este año.

“Playfull Kiss”, “El Jardín Secreto” y “Mi novia Gumiho” son algunos de los legendarios kdramas que nos dejaron más de un icónico momento durante la última década.

El 2010 fue uno de los mejores años para los fanáticos de los doramas, ya que trajo consigo numerosos éxitos protagonizados por los actores coreanos más populares de la época y de la actualidad.

Aunque no parezca, títulos como “Personal Taste”, “Playfull Kiss” y “Jardín Secreto” cumplen 10 años, y tomamos esta ocasión especial para conmemorar a esos memorables kdramas de hace una década.

PUEDES VER Park Shin Hye posa sin maquillaje a sus 31 años en Instagram [VIDEOS]

Personal Taste

Protagonizado por el famoso actor Lee Min Ho y la querida actriz Son Ye Jin, Personal Taste es un dorama que todo buen fanático debe ver. Desde su estreno, la producción se convirtió en una de las más populares del país y logró hacer su camino a través de distintas partes del mundo.

Dorama Personal Taste

La divertida historia de amor de Park Gae In (Son Ye In), una impulsiva diseñadora de muebles, y Jeon Jun Ho (Lee Min Ho), un joven arquitecto que se hace pasar por gay para ganar un proyecto de construcción, caló entre el público por las cómicas aventuras que tienen que vivir para darse cuenta de que son el uno para el otro.

Dorama Personal Taste

Slave Hunters/ Chuno

Este dorama histórico de acción se ganó la atención de la audiencia por las poderosas escenas de pelea, los hermosos paisajes y el talento de sus protagonistas, Jang Hyuk y Oh Ji Ho.

Dorama CHUNO

Slave Hunters narra la historia de un cazador de esclavos (Jang Hyuk) que sigue los pasos de una esclava fugitiva (Oh Ji Ho), mientras que al mismo tiempo busca al amor de su vida (Lee DDa Hae).

La serie fue tan exitosa que ganó numerosos premios, incluidos el Daesang a Mejor actor por Jang Hyuk, quien también fue nominado a los Premios Internacionales Emmy.

Secret Garden

Ha Ji Won y Hyun Bin, actual protagonista de Crash Landing On You, demostraron su química como pareja de este singular kdrama.

Secret Garden dejó innumerables momentos icónicos, como la escena de los abdominales, el beso con espuma o el legendario cambio de cuerpos.

Jardín Secreto

Esta comedia romántica quedó en la historia por su talentoso elenco y su divertida trama, envuelta en el peculiar triángulo amoroso de los protagonistas.

Dong Yi

Con Han Hyo Joo en el rol estelar, la historia se centra en Dong Yi, una criada que se gana la confianza de la reina Inhyeon y el rey, durante la dinastía Joseon. Esto la lleva a subir de rango, llegando a tener un hijo que se convertiría en el rey número 21.

Dong Yi

Este drama histórico detalla la historia de amor entre la protagonista y el rey Sukjong (Ji Jin Hee), mientras hace su camino hacia la realeza manteniendo su integridad intacta.

Mi novia es Gumiho

El kdrama nos sitúa en la vida de Cha Dae Woong (Lee Seung Gi), un aspirante a estrella de accion que accidentalmente libera a un mítico zorro de nueve colas llamado Mi Ho (Shin Min Ah).

Mi novia es una Gumiho

Ambos desarrollarán sentimientos por el otro mientras se ayudan mutuamente: Dae Woong ayudándola a convertirse en humana, mientras Mi Ho le presta su poderosa cuenta mágica de zorro.

Playfull Kiss

Uno de los más icónicos de todos los tiempos. Playfull Kiss está basado en un exitoso drama taiwanés llamado Todo comenzó con un beso, que cuenta la divertida y difícil relación entre Baek Seung Jo (Kim Hyun Joong) y Oh Ha Ni (Jung So Min), quienes debido a un fuerte terremoto se ven obligados a vivir juntos.

Playfull Kiss

Aunque Oh Ha Ni tiene sentimientos hacia Seung Ho, este no parece corresponderle en un inicio, pero su encanto y su perseverancia irán ganando el corazón del serio muchacho.