Lazy loaded image

Kim Woojin reaparece cantando ‘Mercy’ de Shawn Mendes [VIDEO]

Luego que la agencia JYP Entertainment confirmara la salida de Woojin de la banda de k-pop Stray Kids, el artista ha compartido a sus fans un cover de Shawn Mendes.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 17:02 h

Woojin está de vuelta. El exmiembro de la banda de kpop, Stray Kids, ha reaparecido cantando en las redes sociales, luego que la agencia JYJ Entertainment anunciara en octubre pasado la salida del vocalista de la agrupación.

Esta vez, el artista usó su nueva cuenta de Instagram para compartir con sus fans un cover de la emotiva canción ‘Mercy’ de Shawn Mendes.

PUEDES VER Stray Kids: exintegrante Woojin realizaría su debut como solista

Ya en publicaciones pasadas, Kim había subido un videoclip sin sonido de él tocando la guitarra mientras cantaba. Asimismo, días antes publicó unas fotos estando en una cabina de sonido.

Todo parece indicar que el cantante de 22 años se estaría preparando para debutar como solista, tal y como han venido especulando los medios de comunicación de Corea del Sur.

Fans de Woojin se alborotan al escucharlo cantar canción de Shawn Mendes

Los comentarios no se hicieron esperar e inmediatamente muchos le escribieron “extrañé escuchar tu voz”, “lo escuché al menos 30 veces”, “el rey ha regresado”, entre otros mensajes.

Así, seguidoras de China, Japón, Rusia, México, Brasil, Perú y otros países de Latinoamérica le hicieron saber, a través de los comentarios que le dejaron en el post de Instagram, que agradecían que reapareciera mostrando su talento.

Lazy loaded component

¿Por qué Woojin se retiró del grupo Kpop Stray Kids?

La agencia discográfica de Stray Kids comunicó en octubre pasado que Woojin abandonaba el grupo por “decisión propia”, lo que provocaría un retraso en el lanzamiento de su próxima producción musical.

"Hola, somos JYP Entertainment. Woojin, quien ha estado con Stray Kids como miembro hasta este momento, dejó el grupo debido a circunstancias personales y terminó su contrato exclusivo”, inicia el comunicado de la agencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component